Hotel Boutique Balandret, VALENCIA

Alojamientos Certificados
06 de septiembre 2015

ENCANTO MEDITERRÁNEO FRENTE AL MAR

La ciudad de Valencia es un destino ideal para visitar en cualquier época del año. Que mejor manera de disfrutar de unas vacaciones o una escapada en familia que alojarse en un hotel boutique donde al despertar te deleites con las vistas del Mar Mediterráneo.

Un hotel, donde los detalles por pequeños que sean, están cuidadosamente seleccionados. Un hotel, donde las familias viajeras podrán descansar después de un día de playa o una visita por el casco antiguo de la ciudad.

hotel valencia en la playa

Os recomendamos el hotel boutique Balandret, un alojamiento premiado con EXCELLENCE, máximo nivel del distintivo CHIDREN FRIENDLY, por su adaptabilidad y trato hacia las familias con niños de todas las edades. Un alojamiento donde con toda seguridad las familias viajeras se sentirán como en casa, por su comodidad y empatía del personal hacia los más pequeños.

POR QUÉ NOS GUSTA Es un hotel donde se puede disfrutar de los detalles de las tradiciones valencianas, presentes en todo momento. Ya su nombre, hace honor a un cuadro de Sorolla, pintado en las playas que hay frente al Hotel. Sus habitaciones, pasillos, recepción y restaurante están delicadamente decorados con aire fresco y acogedor, destacando la luminosidad y los acertados tonos arena, piedra, azules y blancos, como es sin duda el marco Mediterráneo.

hotel para niños valencia

Es un hotel de 21 habitaciones, lo que asegura un trato totalmente personalizado con los huéspedes, y en concreto con los niños. Las habitaciones amplias y luminosas, cuentan con dos camas twin o bien con una cama queen size, además de tener servicio de cuna y camas supletorias para quien lo necesite. Hay que destacar el detalle de bienvenida en la habitación que tiene el hotel con los niños, haciendo que se sientan como lo que son un HUESPED VIP. Todas las habitaciones disponen baño con ducha, y para las familias con bebés, hay disponibilidad de acople para poder bañarlos.

hotel children friendly

Mención especial merece la JUNIOR SUITE con vistas frontales al mar, bañera de hidromasaje y equipada con una gran cama (1,80 x 2) y salón con sofá-cama de dos plazas, pudiéndose cerrar con una puerta corredera, ideal para cuando se viaja con niños y se precisa de intimidad. Cuando los niños se hacen mayores, tanto los padres como ellos, necesitan su espacio, para ello Balandret cuenta con habitaciones conectadas.

children friendly

Hay un salón compartido con vistas al mar, donde se puede disfrutar de un momento de lectura, ver la televisión, jugar a un juego de mesa…

hotel con encanto familiar

Cuenta con numerosos servicios para las familias:

  • Alquiler de bicicletas
  • Contratación de excursiones
  • Menú infantil y servicios de papillas bajo petición
  • Alquiler de carritos de paseo
  • Set de aseo infantil
  • Tronas
  • Cambiador en zonas comunes

A todo esto hay que sumar la exquisitez de la comida ofrecida en su restaurante, arroces, pescados, carnes…todo con ingredientes de la más alta calidad de procedencia autóctona. Disfrutar de una comida mientras la brisa del mar nos acompaña puede ser un momento de lo más renovador.

hotel para niños playa valencia

Para familias con niños, cuenta con un espacio donde los más pequeños pueden, después de comer, jugar, pintar, leer…dejando así a los padres poder saborear su plato o simplemente hacer un poco de sobremesa. Un respiro a veces va bien!!!

hotel playa children friendly

QUÉ HACER La ubicación del hotel y su conexión con otros puntos de la ciudad es idónea para conocer la capital del Turia. Disfrutar de la playa o dar un paseo por el puerto son actividades que se pueden hacer nada más salir del hotel. Pero yendo un poco más allá, se puede disfrutar del casco antiguo de la ciudad, visitar la Catedral, subir al mítico Micalet, conocer la historia que encierran las Torres de Serranos, o simplemente callejear por sus barrios más céntricos.

El “Bioparq”, la “Ciutat de les Arts i les Ciencies” y el “Oceanogràfic”, son visita obligada en una escapada a Valencia.

Si además queremos que los niños quemen energía, podemos pasear por los Jardines del Turia , situados en el antiguo cauce del rio y detenernos para que jueguen en el Gulliver, un gigante lleno de toboganes donde los niños disfrutan de lo lindo deslizándose por ellos y dejando correr su imaginación.

IDEAL PARA… Familias con niños de todas las edades.

Elegir el hotel boutique Balandret para disfrutar de la ciudad de Valencia, es la mejor opción para quien busca la tranquilidad de la playa y la proximidad al centro de la ciudad. Es sin lugar a dudas, un hotel donde los niños se sentirán en todo momento cómodos y atendidos mientras los padres disfrutan de un hotel acogedor y tranquilo, sin escatimar en su bienestar tan ansiado en las vacaciones.

hotel children friendly familia

¿OS APETECE UNA ESCAPADA CON LO NIÑOS?

Encuentra el mejor precio y disponibilidad on line en nuestro BUSCADOR.

¡Detalle de bienvenida para los niños al reservar desde www.children-friendly.com!

SELECCIÓN ALOJAMIENTOS