¡Este verano a descubrir en familia CAYO SANTA MARÍA en CUBA! 1.142€ con vuelo especial DIRECTO incluido

Inspiración CHILDREN FRIENDLY
16 de junio 2017

¡ VACACIONES EXÓTICAS CON NIÑOS A RITMO CUBANO!

VIAJAR A CUBA CON NIÑOS... ¡Sí!¿Cuando? ESTE VERANO

Un viaje de lo más chic para ir con niños de cualquier edad donde TODO está INCLUIDO. Desde Children Friendly os traemos una oferta con vuelo especial DIRECTO para las fechas de verano a CUBA

¿Por qué os encantará?

Hemos seleccionado este Resort de 5* tradicionalmente caribeño ubicado con acceso directo a una de las mejores playas de Cuba... una playa de 10Km de extensión con fina arena blanca y aguas tranquilas color turquesa. ¡¡Vámonos!!

LO MEJOR: Su excelente relación calidad precio.

Un hotel en el exótico Cayo Santa María para ir con niños para las familias que buscan confort y calidad en el alojamiento tanto en las instalaciones como en la variada oferta gastronómica.

Los niños alucinarán con…

La animación especial para ellos en el ClubAmigos tanto para niños como adolescentes... el ambiente acogedor en unas instalaciones geniales.

+INFO & RESERVAS

Salida 17 de Julio 2017
¡TODO INCLUIDO! 9 días - 7 Noches
CAYO SANTA MARÍA
CUBA



Meliá Las Dunas 5*
Precio Total 2 adultos con 1 niño: 3.426€
En habitación doble clásica en todo incluido
¿Buscando este viaje en otras fechas? contáctanos

ofertas caribe niños gratis

INCLUYE: Vuelo directo a Santa Clara • Traslados • 7 noches en Hotel en todo incluido en la habitación indicada • Tasas • Seguro de Viaje • SALIDAS desde Madrid.

¿Nos vamos?

Enviadnos el siguiente FORMULARIO con el número de adultos y niños con las edades en el momento de viajar y nuestro equipo se pondrá en marcha para presupuestaros las mejores opciones. Por otra parte, si sois de los que tienen muy claro el hotel que quieren, decídnoslo y os calculamos la mejor oferta.

NOTA: Otras opciones (viajar con más bebés, dos niños, familia numerosa, monoparental...) no dudéis en contactar. Precio sujeto a disponibilidad. Las ofertas van oscilando cada semana, por lo que los precios publicados son los correspondiente al momento de emisión de este post.

CARIBE HOTELES NIÑOS GRATIS

SELECCIÓN OFERTAS VIAJES

viajes children friendly