MALDIVAS en familia 7 noches en el Paraíso con Pensión Completa. 2 adultos + 1 niño 3.049€

Maldivas
29 de enero 2017

UN RESORT GENIAL PARA VIAJAR A MALDIVAS CON NIÑOS

Seguimos con Maldivas, uno de nuestros NUEVOS destinos TOP para viajar con niños.

Un destino CHILDREN FRIENDLY para las familias amantes de las mejores islas exóticas de nuestro Planeta.

Si lo que es os apetece es encontrar un remanso de paz, un lugar donde disfrutar y aprender el "arte de no hacer nada" y combinarlo con actividades acuáticas donde el grado de aventura y adrenalina lo pondréis vosotros, este es vuestro destino, apuntad: MALDIVAS

Querer es poder, y es por ello que en CHILDREN FRIENDLY estamos trabajando para acercar a las familias destinos que hace años eran reservados exclusivamente para unos pocos privilegiados, destinos que en su mayoría se dirigían a parejas de Lunas de Miel. Hoy , las familias quieren más y es por ello que estamos concienciando a los hoteles para que evolucionen, se adapten y se reinventen para satisfacer una demanda creciente de familias que QUIEREN SEGUIR VIAJANDO POR EL MUNDO EN COMPAÑÍA DE SUS HIJOS.

Viaje 9 días / 7 noches en Pensión Completa
MALDIVAS en Resort 5* en Beach Bungalow
Precio especial para familias:
2 adultos + 1 bebé (hasta 2 años): 2.495
2 adultos + 1 niño (de 2 a 12 años): 3.049

maldivas con niños pequeños

Incluye:

-Recogida en el aeropuerto y traslado en lancha rápida al resort.

-7 noches de alojamiento en el Resort de 5 estrellas con régimen de Pensión Completa en un Bungalow sobre la arena.

-Traslado en lancha rápida al aeropuerto de Male.

-Impuestos incluidos.

No incluye:

-Vuelo internacional España-Male (Maldivas) Podemos asesoraros/reservar el mejor vuelo.

-Bebidas o extras en el hotel.

¿PREPARADOS PARA IR A MALDIVAS?

¿Por qué elegirnos? En CHILDREN FRIENDLY trabajamos codo con codo con una agencia experta y exclusiva en Maldivas, donde negociamos directamente los mejores precios para las familias. Elaboramos y seleccionamos planes de viajes especiales para ir con niños. Viajes basados en nuestra filosofía CHILDREN FRIENDLY;

Viajes que os transmitan la esencia del destino

100% personalizados 100% singulares.

Adaptados a las edades de los niños

Ajustados a los presupuestos de cada familia

Cuando organizamos un viaje, lo hacemos pensando SÓLO en vosotros

INFO&RESERVAS

¿Por qué os encantará? Hemos seleccionado un gran RESORT que os permitirá disfrutar de unas instalaciones de lujo con una relación calidad precio muy buena con variedad de restaurantes, ofertas de ocio y deportes, spa, centro de buceo, gimnasio, piscina... y para los niños zona infantil con parque, piscina con poca profundidad y Kids Club.

¿Dónde estaréis hospedados? Hemos descubierto un resort ubicado en North Male 'Atoll, que está a 9,6 km del aeropuerto, su cercanía en una gran ventaja cuando se viaja con niños, ya que una vez aterricéis en unos 15 minutos accederéis al resort en lancha rápida. La isla tiene 1 km de largo por 230 metros de ancho y posee playa a su alrededor con una excelente vida marina donde podréis ver a diario peces de todo tipo, mantas rayas... y hasta tortugas.

hotel maldivas con niños

Vuestra villa por unos días…Hemos seleccionado para vosotros un"Bungalow sobre la arena ideal para familias con niños más pequeños, situado justo detrás de la primera línea de vegetación en la orilla del mar. Bungalows amplios con una decoración sencilla, baño privado con ducha al aire libre. Se puede solicitar camas supletorias y cunas para los bebés.

Hay bungalows individuales y otros adosados, ideales cuando se viaja con niños más mayores o grupos de familias o amigos para estar todos juntos.

Cada habitación cuenta con su espacio de solarium con hamacas que invitan a tomar el sol, a la lectura o simplemente a observar el atardecer mientras los niños construyen un castillo de arena. Cuando cae la noche, el paisaje se vuelve simplemente mágico.

Sencillamente perfecto cuando se viaja con niños

maldivas con niños mayores

Una proposición si viajáis a Maldivas con adolescentes o con niños un poquito más mayores... Nos hemos enamorado de sus OVERWATER, unas excepcionales villas sobre el agua muy espaciosas y lujosamente decoradas que son un sueño hecho realidad. Ubicadas estratégicamente para ver el amancecer o la puesta de sol, con una gran terraza solarium donde encontraréis una bañera que invita al relax en cualquier momento del día. Su baño privado, un privilegio y lo más impresionante: unas escaleras que os llevarán directamente al agua y poder disfrutar de una laguna de cristal.

maldivas con adolescentes

Si además queréis agregar un PLUS de exclusividad y mayor lujo, podéis elegir las OCEAN OVERWATER, de 80m2 y un sin fin de atenciones y comodidades especiales. Capacidad máxima 2 adultos + 1 niño o 1 adulto + 2 niños.

Y para terminar de mostraros los diferentes tipos de habitaciones os presentamos LA JOYA DE LA CORONA... LA OCEAN VILLA con piscina privada y con 364m2 metros cuadrados y con capacidad para 6 personas distribuidas en dos dormitorios. ( 2 camas king size y 2 sofás-cama) . Situada en el borde del arrecife, esta villa sobre el agua ofrece una experiencia verdaderamente impresionante en todos los niveles. Siendo ideal para una familia numerosa con niños mayores o un grupo de familias.

maldivas con niños

NOTA IMPORTANTE: Debido a la construcción de este tipo de villas construidas sobre pilotes sobre el agua, este alojamiento sólo está recomendado para familias con niños más mayores ya que literalmente están sobre el agua y las terrazas no disponen de valla de seguridad. Por lo que recomendamos que si se viaje con bebés y niños pequeños, escoger los bungalows en la arena.

Lo mejor del resort... La gran variedad de deportes acuáticos; Catamarán de vela, windsurf, motos de agua, piragüismo, esquí acuático, banana boat donde las risas a carcajadas están aseguradas y parasailing donde no se requiere ninguna habilidad física especial y será una de las grandes experiencias de vuestra vida. Y por supuesto su ACTIVIDAD TOP: El Buceo.

Explorar la belleza subacuática de Maldivas con el PADI diving stadd, de la mano de grandes profesionales.


Un detalle que os enamorará si viajáis con niños pequeños… En muchas de sus playas encontraréis formaciones similares a una piscina natural calmada y de aguas poco profundas. La tranquilidad y la quietud del agua lo convierte en el escenario perfecto para disfrutar del amanecer y así como un lugar seguro para que los niños pequeños jueguen en el agua.

ofertas maldivas con niñosAdemás los niños encontrarán un KIDS CLUB… Un lugar donde los niños podrán aprender acerca de la naturaleza y familiarizarse con la isla, así como la flora y la fauna del lugar. Una zona especialmente para su entretenimiento donde encontrar también un pequeño parque infantil.

¿Quién dijo que las Maldivas eran aburridas?

hotel para familias maldivas

Lo más ansiado por los padres… Momentos de absoluto relax en un SPA que ofrece una experiencia de belleza, salud y bienestar integral en un entorno de la isla sorprendente. En un rincón tranquilo de la isla, el Spa Araamu es un refugio precioso convertido en un santuario celestial.

hotel con spa maldivas

hotel con spa niños maldivas

Su tratamiento estrella: el ritual ayurvédico. ¡Indescriptible! Un placer de Dioses

Gastronomía para todos… Vuestro plan incluye la PENSIÓN COMPLETA, es decir, desayuno, comida y cena para que no os tengáis que preocupar por nada.

En el resort hay 6 restaurantes y 5 bares situados por toda la isla para disfrutar según el momento del día. Por lo que la variedad no será un problema para ningún miembro de la familia. Desde bocados ligeros, japonés, gran buffet o hasta cenas gourmet románticas a la luz de las velas. Es un placer el poder pasear por la isla y decidir donde comer o donde hacer una parada para tomar algo mientras los niños ¡siempre pueden estar jugando en la arena!

hotel children friendly maldivas

hotel maldivas especial niños

¿Os queda alguna duda? No os podéis perder nuestro POST con 10 magníficas razones por las que viajar a Maldivas con niños

Precios válidos desde el 01 de Mayo al 24 de Julio 2017 según disponibilidad. Otras fechas consultar.

Posibilidad de agregar la opción de TODO INCLUIDO Nuestros viajes son totalmente confeccionados a medida, por lo que podemos acortar o alargar la estancia e incluir actividades, excursiones o estancias en islas locales. Además de poder ofrecer combinado con otros países para viajes más largos. Por supuesto confeccionar este viaje viajando con más niños, familias monoparentales, familias numerosas... INFO&RESERVAS

¿Nos vamos al PARAÍSO?

INFO&RESERVAS

SELECCIÓN OFERTAS DE VIAJE

viajes children friendly