Un libro, una ventura..un VIAJE

Children Friendly "SHOP"
26 de octubre 2017

TOP TEN DE LIBROS PARA VIAJAR

Todos sabemos los beneficios de la lectura en los niños. Da igual cual sea su edad, los libros les trasladan a lugares increíbles donde vivir aventuras, conocer gente, vivir emociones....y todo gracias a la maravillosa IMAGINACIÓN.

Si además de lo que aporta ya de por sí la lectura, la combinamos con un viaje en familia...el resultado puede ser grandioso. Por ello, os proponemos 10 libros que no pueden faltar en vuestras maletas. Y que además podrían ser un regalo perfecto.¿No creéis?

¡¡EMPEZAMOS!!
¿Los quieres? Haz CLICK en los libros


  • DONDE VIVEN LOS MONSTROUS: Los protagonistas de esta historia son unos monstruos peludos, con cuernos y garras que junto al pequeño Max, muestran lo bien que pueden pasárselo juntos.
  • DÓNDE ESTÁ WALLY AHORA: ¿Quién no se ha pasado horas buscando a este personaje de camiseta a rayas? Seguro que puede resultar divertido jugar a ver quién lo encuentra antes con los niños mientras se viaja.

  • TAFITI Y EL VIAJE AL FIN DEL MUNDO: Este libro cuenta las aventuras de un suricato y su curiosidad por descubrir que hay detrás de la lejana colina. Una historia que cuenta un largo viaje lleno de aventuras y con un final...que nos ayudará a reflexionar.
  • DEBAJO DE LA TIERRA, DEBAJO DEL AGUA: Un emocionante viaje donde descubriréis lugares escondidos bajo tierra y en lo profundo del mar, un libro lleno de curiosidades que os encantará.
  • TEO VIAJA POR ESPAÑA: Descubrir España con la ayuda de Teo, hará que los más pequeños de la casa conozcan otras costumbre y culturas mientras viajan a través de sus páginas.

Para comprarlos al mejor precio, haz CLIC sobre los libros

  • CREA TU PROPIA AVENTURA ALIENÍGENA: Si además de leer...se puede crear la aventura que se quiere vivir....la experiencia se convierte en SUPREMA!! Una aventura para...nunca mejor dicho...ser vivida, cuya finalidad no es otra que...SALVAR A LA TIERRA!!!!
  • EL MONSTRUO DE COLORES: Un libro estupendo que guía tanto a niños como a adultos, a descubrir e identificar las emociones.
  • EL DIARIO DE GREG: VIAJANDO VOY: Pues ya que estamos de viaje, viajemos. Acompañad a Greg de su escapada de la ciudad a un isla tropical y descubrid cual es su aventura.



¡¡Os animáis a llevar un buen LIBRO en vuestro próximo VIAJE con NIÑOS!!

CONSEJOS VIAJEROS

www.children-friendly.com