5 LUGARES PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE CON NIÑOS
Escapadas "España y Europa"
18 de enero 2016
¡Nos vamos a la nieve!
Con la llegada del invierno a todos nos apetece una escapadita a la nieve, y sobretodo a los niños.
Quizá sean ellos los que más disfrutan de ella, trineos, esquí, snowboard, o simplemente hacer un muñeco. Un destino de nieve da mucho de sí para toda la familia.
Aquí os dejamos 5 ideas de destinos blancos para ir en familia. En nuestro buscador www.children-friendly.com encontrareis hoteles, casas rurales, apartahoteles…adaptados para ir con niños en dichos destinos.
¡¡ALLÁ VAMOS!!
- VALL D’ARAN (LLEIDA): Además de unas pistas de esquí increíbles, la Vall D’Aran es un destino que enamora. Pueblos pintorescos, su gastronomía, sus paisajes nevados …Pasar unos días en la Vall d’Aran es sin duda todo un acierto, un lugar donde los niños pueden disfrutar de lo lindo.
- SIERRA NEVADA (GRANADA): Con la estación de esquí más al sur de Europa, se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes de los deportes de invierno. No sólo ofrece diversidad de actividades para adultos y niños, sino que su cercanía a Granada permite hacer una escapada para conocer la histórica ciudad.
- BOÏ-TAÜLL (LLEIDA): Un destino que ofrece todo lo necesario para pasar unos días de nieve en familia. Además de poder hacer una ruta para conocer su arte románico, la estación de esquí ubicada en el valle tiene la cota más alta del Pirineo. Es imposible aburrirse aquí en una escapa de nieve. Los niños disfrutaran haciendo rutas con raquetas de nieve, esquiando o simplemente una guerra de bolas de nieve.
- CERLER (HUESCA: El pueblo más alto de Huesca, tiene propuestas para todos los gustos y edades. En un enclave privilegiado, es un destino para disfrutar con los niños de la nieve y de los paisajes blancos que deja a su paso, además de la oportunidad de conocer el valle de Benasque.
- ANDORRA: Pasar unos días en familia en Andorra, es apostar por un destino completo. Nieve, cultura e historia, y como no…compras. Los niños se lo pasan en grande tanto en la nieve como recorriendo las calles de Andorra la Vella. Ofrece kilómetros y kilómetros de pistas para esquiar, un plan que puede convertirse en doble de divertido si se hace en familia
Y tú? Ya sabes donde será tu próxima escapada en familia a la nieve?
DESTINOS CHILDREN FRIENDLY