SUITOPIA Sol y Mar Suites Hotel, un nuevo alojamiento CHILDREN FRIENDLY

Alojamientos Certificados
09 de marzo 2017

SUITOPIA Sol y Mar Suites Hotel

Un nuevo hotel CHILDREN FRIENDLY. Apertura Mayo 2017

Queremos presentaros un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo donde CHILDREN FRIENDLY trabaja desde sus inicios. Un hotel genial para las próximas vacaciones con niños.

Ubicado en Calpe, en el corazón del mar Mediterráneo, a tan sólo 50 metros de la playa Levante se alza el imponente hotel de 32 alturas que ya ha cambiado el skyline de la bella localidad costera de Calpe, un destino genial para las vacaciones en familia.

  • ¿Por qué os encantará? Por ser un hotel resort que nace con la clara convicción de atender las nuevas necesidades de las familias que buscan un alojamiento de gran calidad, con servicios e instalaciones de lujo donde a cada miembro de la familia le harán sentir especial.
  • ¿Dónde dormiréis? Todo está pensado al detalle…en vuestra habitación Suitopía de 75 metros cuadrados y con un mobiliario funcional y exclusivo creado por diseñadores tan prestigiosos como Patricia Urquiola, medalla de oro en Bellas Artes, ofrecen diferentes ambientes donde cada miembro de la familia se encontrará realmente cómodo, tanto si se viaja con niños más pequeños, adolescentes o bebés. En Suitopía no hay problema de espacios, la estancia es divisible para los adultos y niños, formadas por un dormitorio con una cama King Size de 2 x 2 y otra zona con un gran sofá cama muy confortable para los peques, además para los bebés de la familia, cunas donde descansar como auténticos huéspedes VIP. Además dispone de una cocina gourmet con todo lo necesario para sentirse como en casa, zona de comedor y una gran terraza creada para el disfrute.

INFO&RESERVAS

hotel para vacaciones con niños

Levantarse, acercarse a la terraza con un café recién hecho y admirar el amanecer con vistas al mar, puede convertirse en uno de los grandes momentos de las vacaciones.

  • Y llega el momento baño… En vuestra habitación Suitopía encontrareis una gran área dedicada al aseo y relax convirtiéndose en uno de los momentos más relajantes del día. ¿Por qué es especial? Porque todo está pensado para ofrecer la máxima comodidad a las familias y aquí lo encontrareis todo doble: doble lavabo, doble ducha y doble entrada. Se acabaron las colas en el baño… amplitud y confort acompañado de un diseño singular que os llevarán a momentos inolvidables en vuestras vacaciones.
  • Los niños alucinarán con… ¡¡Las piscinas!! Agua y niños, combinación perfecta, pero… ¿y si añadimos las últimas novedades en diversión acuática? El resultado... espectacular! 1000 metros de zona de piscinas con 4 vasos donde disfutaréis de "Bubble" única en la Comunidad Valenciana así como con el parque infantil para los más pequeños, sublago piscina, splash... y mucho más!
hotel con parque acuático
  • Y para ellos, los adolescentes… también disfrutarán con la experiencia… Una gran zona exclusiva para ellos, en Suitopía quieren y saben cómo hacerlo: zona de juegos con la última tecnología, Wii, Xbox, Play Station plataformas móviles con realidad virtual y hasta simuladores de Fórmula 1. Y cambiando a los clásicos no podía faltar una biblioteca donde disfrutar de un buen libro, una zona con billar, ping pong, futbolín, Air Hockey... y hasta una sala con equipo DJ!
  • Un concepto de vacaciones que marca la DIFERENCIA… En Suitopia desean que cada miembro de la familia disfrute de las vacaciones, piensan en el relax y tranquilidad de los padres y la diversión de los niños. Un completo programa de animación y actividades para los niños durante todo el día formado por expertos cualificados donde el arte de jugar, reír, bailar, compartir… son la filosofía de cada día. En Suitopía encontraréis 3 salones de animación infantil divididos por edades donde los niños y adolescentes podrán hacer nuevas amistades.
  • Lo más ansiado por los padres… Disponer de tiempo para sus "momentos". Hablamos de momentos de absoluto relax en su THALASSO SPA decorado con un bello mural del reconocido Javier Mariscal, ofrece una auténtica experiencia de belleza, salud y bienestar integral donde destaca la piscina temática y sus tratamientos inspirados en el mar.

Y de más momentos... como el disfrutar de un coktail en el Sky Lounge Bar ubicado en la planta 29 del hotel con vistas panorámicas 360º de la Costa Blanca y con la cercana compañía del majestuoso Peñón de Ifach. Totalmente irresistible...

hotel para niños costa blanca

hotel de lujo para ir con niños

  • Gastronomía para todos… Hablamos de experiencias culinarias, ubicado en un destino tan afortunado, la base de la oferta gastronómica de su market buffet se basa en los productos de su tierra, locales, naturales y creados con mucho mimo. Materias primas de calidad donde el huésped podrá seleccionar sus alimentos y ver cómo son cocinados exclusivamente para él en sus Show Cookings. Cocina para todos donde comer se convierte en otro de los grandes placeres de las vacaciones.

¿Deseando que lleguen las vacaciones para probarlo? Ya podéis RESERVAR directamente

INFO&RESERVAS

HOTELES CHILDREN FRIENDLY

hotel children friendly