¡¡Top Luxury!! Viaje a Maldivas Semana Santa con niños

Maldivas
16 de diciembre 2021

Semana Santa 2022... Maldivas en familia... PORQUE NOS LO MERECEMOS y punto

Porque es el momento, porque llevamos mucho tiempo esperando, porque es un destino seguro, porque nos tenemos que permitir los lujos y porque viajar a MALDIVAS con niños es una de las experiencias más extraordinarias que podemos disfrutar en este Planeta.

maldivas en familia

Hoy os traemos una propuesta de viaje muy exclusivo para las familias que buscan el auténtico lujo en Las Islas Maldivas

Cuando os decimos que Maldivas es un destino para ir con niños, tenemos respuestas de todo tipo... ¿Maldivas con niños? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Estamos locos? ¿Qué hacemos allí todo el día? y es que es cierto.... Maldivas es un destino súper ideal para viajes de novios, para bodas de plata, para viajes de pedida especiales... romanticismo elevado a la enésima potencia sí, we are agree... pero os aseguramos que también es un súper destino para ir en familia. Y aquí es donde entra nuestro trabajo como consultoras de hoteles e inspección de destinos. Los hoteles en Maldivas están evolucionando, del mismo modo que lo hacemos las familias, los hoteles se van adaptando y cada vez son más los que ofrecen unos servicios increíbles e instalaciones para nuestros huéspedes más especiales, y donde los niños también disfruten como auténticos viajeros VIPS. Como sabéis desde CHILDREN FRIENDLY queremos acercar a las familias que se atreven con este tipo de destinos tan exóticos a disfrutarlo como se merece en familia.

INFO&RESERVAS

viajar a maldivas Semana Santa con niños
6 noches en "Beach Villa con piscina privada" en TODO INCLUIDO
Precio especial para familias:
2 adultos + 2 niños (de 2 a 12 años):
8.460€ vuelos internacionales incluidos


Un destino exótico donde sentir la versión más pura de PARAÍSO en la Tierra. Con el "arte de no hacer nada", del "no news" como filosofía vacacional y equilibrarlo con las actividades acuáticas, deportivas y experiencias únicas incluidas en el precio.

bucear con niños en maldivas

Un viaje muy CHILDREN FRIENDLY donde hemos seleccionado un resort donde tienen en cuenta a los niños como auténticos huéspedes VIP

¿Por qué os encantará?

Lo tenemos! un RESORT muy especial para viajar a Maldivas con niños que os permitirá disfrutar de unas instalaciones de lujo alucinantes, con una relación genial calidad precio para lo que se refiere a una estancia en una villa con piscina privada para 2 adultos y 2 niños, un verdadero paraíso en una isla privada que os dejará sin palabras. Sólo quien ha viajado a Maldivas sabe de lo que se habla.... shhhhhhh.... nos vamos???

El hotel está situado en el Atolón Sur de Male. Es un resort de gran tamaño que ocupa 2 islas interconectadas por un puente lo que nos hace una estancia muy agradable para pasear descalzos, investigar cada rincón de las islas y donde poder tomar algo en los diferentes bares y restaurantes y todo descalzos. Cuenta con unas completas instalaciones donde podemos encontrar 3 piscinas preciosas donde se mezclan las diferentes gamas de azules y turquesas y varios restaurantes con muy buena oferta gastronómica. En el resort existen numerosas zonas de playa donde poder correr, nadar, bucear y hacer castillos de arena! por supuesto una zona en la que poder practicar un espectacular snorkel para apreciar la diversidad de la fauna marina maldiva.

mejor hotel maldivas con niños

Vuestra Pool Villa por unos días...

La habitación incluida es la Grand Beach Villa with Pool, sí, sí, vamos con todo! y os hemos seleccionado una villa con una piscina privada que es la bomba.... os ponemos en situación...

habitación maldivas con piscina privada

vuestra villa, una terracita con vistas directas al mar, un cóctel fresco de frutas exóticas, temperatura ideal, cielo azul, aguas calmadas... y los niños jugando encantados entre la piscina y la fina arena y todo desde vuestra hamaca... OMG! Vámonos ya! Ah! y a todo esto hay que añadirle un buen régimen de Todo incluido, con variedad de bebidas y alguna experiencia adicional.

viajar a maldivas con niños pequeños

Cada villa cuenta con terraza y piscina privada con mobiliario que invita a descansar, leer y conversar con vistas hacia la playa y la laguna. Y familias...cuando se pone el sol... el paisaje se vuelve absolutamente mágico.

Los niños alucinarán con…

El Kid Club. Y es que los Clubs infantiles de este tipo de resorts son súper molones, con un ambiente internacional, los niños podrán compartir con otros niños de otras nacionalidades un espacio de juego en un entorno natural e idílico. Mucho más que un entretenimiento. Un lugar donde vuestros hijos podrán aprender acerca de la naturaleza y familiarizarse con la isla, así como la flora y fauna. Exploradores, aventureros, viajeros, marineros, cazatesoros... Y lo mejor, la temperatura y el ir descalzos todo el día!

resort maldivas para ir con niños

Lo más ansiado por los padres…

¿Qué os parece una sesión de Spa o una ratito en la villa a solas?... Planazo, lo sabemos!

maldivas con niños

¿Os queda alguna duda?

No os podéis perder nuestro POST con 10 magníficas razones por las que viajar a Maldivas con niños

Incluye:

-Vuelos internacionales desde Barcelona con Emirates.

08/04/22 SALIDA Vuelo: Barcelona - Male (Emirates | 15h30m | 1 escala) 21:00 – 15:30(+1)

15/04/22 REGRESO Vuelo: Male - Barcelona (Emirates | 16h30m | 1 escala) Previo a vuelo – 45m 23:55 – 13:25(+1) en el aeropuerto y traslado en speed boat al resort.

-6 noches de alojamiento con régimen de TODO INCLUIDO.

-Impuestos y tasas incluidos.

Nuestros viajes son totalmente confeccionados a medida, por lo que podemos acortar o alargar la estancia e incluir actividades, excursiones o estancias en islas locales. Consultarnos otras opciones de viaje: con bebés, familia numerosa, monoparentales, grupos de familias...

El precio exacto se calculará en función de las fechas concretas del viaje, aeropuerto de origen y edades de los niños. Oferta válida según disponibilidad.

¿Nos vamos al PARAÍSO?

¿Por qué elegirnos?

En CHILDREN FRIENDLY trabajamos codo con codo con una agencia experta y exclusiva en Maldivas, donde negociamos directamente los mejores precios para las familias. Elaboramos y seleccionamos planes de viajes especiales para ir con niños. Viajes basados en nuestra filosofía CHILDREN FRIENDLY

Viajes que os transmitan la esencia del destino

100% personalizables

Adaptados a las edades de los niños

Ajustados a los presupuestos y gustos de cada familia

INFO&RESERVAS

SELECCIÓN OFERTAS DE VIAJE