Agroturismo Mari Cruz...otra forma de disfrutar en familia. Un nuevo alojamiento CHILDREN FRIENDLY

Alojamientos Certificados
12 de marzo 2018

TURISMO RURAL CON NIÑOS

Cuando viajamos con niños no sólo buscamos un lugar donde perdernos y disfrutar en familia de nuestras vacaciones...buscamos un hogar, donde sintamos que realmente podemos desconectar de todo y simplemente...vivir junto a los nuestros. Hoy os acercamos uno de esos alojamientos que están envueltos en magia, de encanto y de amor...mucho amor.

AGROTURISMO MARI CRUZ un remanso de paz para disfrutar de la naturaleza en familia

turismo rural con niños

Agroturismo Mari Cruz os propone 4 formas diferente de alojaros. Dos de ellas, Marcos I y Marcos II, se tratan de casas tipo apartamento duplex equipadas con todo lo necesario para una estancia de lo más cómoda en familia. La tercera, Mari Cruz, se trata de una casa para compartir con capacidad para dos familias. En ella vive además la familia que dirige y gestiona este maravilloso proyecto de ecoturismo.

turismo rural con niños

Y nos hemos reservado lo mejor para el final..... ¡¡¡LA CASA DEL ÁRBOL!!!. Venga!!!! ¿Cuántos de vosotros os vais a resistir a dormir en una auténtica casa en un árbol? Apostamos a que más de uno ya está rememorando su infancia. Sin dudas...un alojamientos al que muchos niños querrán ir en sus próximas vacaciones.

turismo rural con niños

La casa del árbol, está cerquita de las demás casas, pero aun así tendréis la sensación de estar viviendo en pleno corazón del bosque. Cuenta con habitacion y wc, el resto de servicios como ducha propia están en las otras casas, pudiendo hacer uso de la cocina de Mari Cruz para poder preparase la comida.

Los cuatro alojamientos pueden disfrutar de las zonas comunes. Leer un buen libro en la biblioteca, disfrutar de un buen fuego en el comedor mientras los niños juegan en la sala de juegos...Como veis esta todo pensado para no haya excusa alguna que os impida disfrutar de una estancia en familia y además de descansar, poder llevaros de vuelta a casa los beneficios de que el aire puro os regala.

turismo rural con niños

  • ¿Dónde se encuentra? En Villanueva de Arce (Navarra). Una localidad tranquila situada en la antesala de los Pirineos, donde resetearnos y poner el contador de estrés a cero mientras los niños juegan, descubren, imaginan...
  • ¿Por qué nos encanta? Son muchos los motivos...pero si tenemos que resumirlo en uno sólo sería por la empatía, el respeto y el cariño que desprende esta familia hacia los huéspedes que deciden compartir con ellos un trocito de su historia. No dejan nada al azar, así que cualquier cosa que necesitéis...la encontrareis.

turismo rural con niños


No sólo se trata de un mero alojamiento rural, en Agroturismo Mari Cruz, los niños podrán acercarse a la verdadera vida de una granja. Sabrán de donde viene la leche, ver gallinas, colaborar en los trabajos de la huerta...y lo mejor de todo poder saborear ricas comidas con alimentos procedentes de agricultura ecológica. Sirven comidas caseras cocinadas con mimo y con productor propios y productores locales. Sin duda...una delicia para el paladar de cualquiera. Además...para las familias más cocinillas organizan talleres de cocina, estamos convencidos que os encantará meter la manos en la masa y los más pequeños disfrutarán de lo lindo mientras aprenden sobre los alimentos.

Desde aquí podréis realizar la RESERVAR directamente con el alojamiento, la mejor forma para una escapada perfecta en familia.
  • ¿Cuándo ir? Realmente no hay una época del año concreta, todas son buenas para vivir de la mágia del destino y disfrutar de la calidez que brinda esta familia. En todo momento os harán sentir como en casa y sólo tendréis que relajaros y vivir una gran experiencia rural con los niños.
  • ¿Qué os proponemos? Como ya os hemos comentado, podréis hacer talleres de cocina, colaborar en la huerta y en la granja. Pero no es todo, podréis aprender en familia con talleres de hierbas medicinales y aromáticas, talleres de jabón, paseo en burra, senderismo mientras os empapáis de los colores, olores y sonidos de la naturaleza, o realizar una ruta guiada por Irati . Aquí no hay excusa para el aburrimiento. Incluso podréis simplemente disfrutar de la casa y de los alrededores de la misma.

turismo rural con niños

  • Ideal para: Familias con niños de cualquier edad ya que cuentan con todo lo necesario para una estancia de calidad sean cuales sean las edades de los niños.

Por todo ello Agroturiurismo Mari Cruz ha conseguido el certificado CHILDREN FRIENDLY con el nivel de EXCELLENCE
No esperéis a descubrir este alojamiento Children Friendly donde ya os esperan con los brazos abiertos

+INFO&RESERVAS

ALOJAMIENTOS CERTIFICADOS

sello hoteles children friendly