Un SEGURO DE VIAJE especial para familias

Consejos Viajeros
01 de noviembre 2015
En Children Friendly sabemos que una parte fundamental a la hora de viajar con niños es la SEGURIDAD.

CALCULA TU PRESUPUESTO AQUÍ Y CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO

Seguridad frente a un posible accidente, enfermedad, robo, pérdida de equipaje, que tus hijos rompan algo valioso en un museo o en el hall de un hotel por ejemplo… atención personalizada y rápida en cualquier país del mundo.

seguro accidentes en viajes con niños

Después de realizar una minucioso estudio en diferentes compañías de seguros de viajes y en concreto analizar las coberturas relacionadas con los niños, por fin encontramos una empresa con un producto excelente y totalmente diseñado para las familias viajeras. Un seguro que nació de la propia demanda de las familias, que necesitaban coberturas “extras” al viajar con niños sin encarecer el seguro.

Un seguro que proporciona las coberturas clásicas de un seguro de viaje, pero que añade particularidades como:

  • Atención telefónica pediátrica.
  • Asistencia inmediata de urgencia para los niños y repatriación asistida por un familiar en 24 horas en el caso de sucederle algo grave a uno de los progenitores.
  • Responsabilidad civil infantil muy elevada.
  • Cobertura muy amplia del equipaje de toda la familia.

Además gracias al acuerdo de colaboración con Iati Seguros, hemos conseguido un 5% descuento para las familias viajeras de Children Friendly.

Para comparar y poder calcular el presupuesto es muy sencillo, pincha AQUÍ o en el banner de Iati que aparece en nuestra web y en pocos minutos podrás saber el precio y todo lo que incluye de forma clara y con un solo clic podrás tener tu seguro contratado con el descuento aplicado automáticamente.

¡¡VIAJA SEGURO!!