Un viaje estrella para este invierno "LAPONIA CON NIÑOS"

Escapadas "España y Europa"
08 de septiembre 2017

LAPONIA CON NIÑOS, un REGALAZO de viaje para toda la FAMILIA

Hay pocas cosas tan bellas en este Planeta como el paisaje natural ártico que ofrece Laponia.

Laponia es uno de nuestros destinos estrella donde trabajamos con nuestro receptivo experto en el País de Papá Noel, tenemos gran variedad de viajes donde seguro encontraréis el ideal para vuestra familia.

viajar a laponia con niños

El Puente de Diciembre, fechas pre navideñas, Navidad, Fin de año, Reyes… Desde mediados de noviembre y hasta mediados de abril podréis vivir esta increíble aventura con niños.

INFO&RESERVAS

Un destino apasionante donde toda la familia se verá envuelta por el mágico espíritu navideño, y donde podréis conocer en primerísima persona al auténtico Papá Noel. Un encuentro en privado indescriptible para los niños y que os hará despertar vuestro niño interior y os hará sentir parte de un auténtico cuento de Navidad como protagonistas.

pueblo de papa noel en laponia

Os aseguramos que esta experiencia quedará grabada por siempre en la memoria viajera de toda la familia.

Además podréis disfrutar de unas excursiones de aventura por el Círculo Polar Ártico que completaran un viaje totalmente espectacular:

  • Buscar las míticas Auroras Boreales ¡Increíbles! No hay palabras que puedan describirlas, sencillamente “hay que vivirlo”

ver con niños auroras boreales

  • Paseo en trineo con huskies o renos, estos bellos y fuertes animales os harán sentir vivos como nunca.
  • Aventurarse con las motos de nieve (aunque no seáis muy mañosos con estas máquinas no hay por qué preocuparse ya que no tienen marchas, eso sí, recibiréis una clase práctica para que la actividad sea segura). ¡Pura adrenalina!
  • Pasear en raquetas de nieve entre los majestuosos bosques lapones. Aquí podréis hacer unas fotos fantásticas.
  • Practicar el esquí en una de las mejores pistas de nieve del mundo! (las pistas están iluminadas y se puede alquilar todo el material por horas). ¡Nieve fresca y sin colas en los remontes!
  • Relajarse en un Spa y saunas finlandesas al caer la noche... un final de día perfecto donde también pueden entrar los niños con las indicaciones que veréis.
  • Tomar algo en un bar de hielo… o asar salchichas alrededor de una hoguera acompañado de una sopa bien calentita. ¡Nos encanta!

santa claus village laponia


Con cada una de estas aventuras podréis sumar más y más momentazos únicos para vuestra mochila de recuerdos imborrables.

Y para las excursiones no os preocupéis por el frío ya que os dejarán el equipo térmico apropiado en base a un traje y botas de vuestra talla para que os lo pongáis encima de vuestra ropa. Y además os daremos los consejos para saber qué ropa llevar debajo. No se trata de llenar la maleta con capas y capas de ropa, sino de llevar la adecuada y aunque sí, hace mucho frío (en invierno desde -10 hasta -35 grados) con los consejos y el equipo que os presten el clima es totalmente llevadero. El frío en Laponia es seco y esto hace que mientras estéis realizando las actividades en el exterior, contando con este equipo de ropa, pasa desapercibida la sensación de “pasar frío”, incluso en ocasiones os sentiréis con calorcito. Sobre todo al entrar en los restaurantes o en cualquier edificio ya que allí están muy bien preparados y las temperaturas en el interior son muy agradables.

viajar con niños laponia children friendly

¿Donde dormiréis? Os alojaréis en cabañas típicas enclavadas en un entorno natural idílico, con programas y actividades geniales para toda la familia pensados para que no es tengáis que preocupar por nada, ya que se os incluirá la pensión completa, guías de acompañamiento de habla castellana y detalles que sin duda marcarán la diferencia.

Además se han escogido los vuelos directos para hacer el trayecto más liviano y apurar cada minuto de esta gran viaje con salida desde Madrid o Barcelona e incluso unas salidas especiales desde Valencia y Málaga.

Hablar de un viaje a Laponia con niños, es hablar de uno de los GRANDES VIAJES FAMILIARES en mayúsculas que se pueden realizar en nuestro Planeta, esto unido a que el destino no está para nada masificado, lo convierten en un viaje exclusivo donde las plazas cada año son muy limitadas. Nuestro consejo es que si está claro que se quiere viajar, hay que reservarlo cuanto antes!

¿Nos vamos?

Quiero ir a Laponia

VUESTRAS PREGUNTAS + FRECUENTES

¿En qué fechas se puede realizar este viaje a Laponia con niños? Se puede realizar desde mediados de NOVIEMBRE hasta mediados de ABRIL y además en concreto hay salidas especiales para EL PUENTE DE DICIEMBRE, NAVIDAD, FIN DE AÑO y REYES.

¿Qué presupuesto tengo que calcular? hay que puntualizar que el precio varía según las fechas, pero para que os podáis hacer una idea, un viaje completo de 4 noches con vuelos, alojamiento, traslados, seguro, actividades, guías acompañantes de habla castellana, pensión completa o media pensión (según se elija) y muchísimos extras y detalles en base a una familia de dos adultos y un niño es de unos 5.000€ / 5.800€

Se considera tarifa de niños hasta los 11 años y hay descuentos para los bebés y niños entre 2 y 3 años. También para familias numerosas y monoparentales.

¿Cuántos días dura este viaje? Los viajes suelen ser entre 4 y 6 noches.

¿Cuáles son las edades de los niños más adecuadas? Una gran pregunta recurrente… ¿serán demasiados pequeños? ¿demasiado mayores? Cualquier edad es buena pero si están en las edades donde “la magia” está intacta (vosotros me entendéis) la experiencia será totalmente indescriptible. Hoy en día los niños avanzan y “se dan cuenta” de las cosas mucho antes de lo que nos gustaría y hay veces que de un año a otro “realizan su descubrimiento”… lo ideal, alrededor de la franja entre los 4 y 8 años… y si tenéis más de un hijo, intentar que el mayor no se haga demasiado mayor… Se puede viajar perfectamente cuando el niño mayor tiene 4 o 5 años y el pequeño con 1 o 2, no hay problema por los peques, también llevarán su equipaje térmico y aunque no se acuerde, esa magia, esa ilusión tan enorme por parte de toda la familia les quedará impresa de por vida y la esencia de la experiencia quedará grabada, y al ver las fotos cuando vaya creciendo le harán sentir parte de un viaje tan mágico que vivió en familia siendo un bebé.

DESTINOS CHILDREN FRIENDLY

viajes children friendly