Viajar con NIÑOS

Consejos Viajeros
13 de noviembre 2017

¡¡¡Por qué con ellos es...INFINITAMENTE más DIVERTIDO!!!

¿Por qué viajar ... es de adultos? Hay más de una referencia a lo increíble que es viajar, a lo maravilloso que es descubrir nuevos destinos, nuevas culturas...pero muy pocas, o contadas, que hagan referencia a la magnificencia de descubrir un lugar, sea el que sea, lejano o cercano, a través de la mirada de un niño.

Se habla mucho de los beneficios de viajar en familia, de lo mucho que une, de la necesidad de pasar ese momento juntos. Pero...¿Cuántos de nosotros estamos realmente dispuestos a conocer nuevas culturas y costumbres, a empaparnos de nuevas experiencias con nuestro hijos?

Es cierto que el mundo del turismo no lo pone fácil a aquellas familias que disfrutan viajando. Hoteles inadaptados en cuanto a servicios, o servicios enfocados a familias sin la excelencia que deberían, viajes encasillados, rutas inaccesibles a según que perfil familiar... Todo ello hace que resulte complicado poder vivir una verdadera experiencia junto a los niños (sea cual sea sus edades).

Es necesario ir cambiando el sector turístico, hacerlo evolucionar de igual modo que han evolucionado las familias.

Viajar en familia

Existen numerosos artículos que hablan de los innumerables beneficios de viajar. Proporciona bienestar, felicidad, reduce el estrés y las emociones negativas, enriquece nuestra vida..a todo esto hay que sumarle que además hace que se fortalezca el respeto y la tolerancia hacia las demás culturas y costumbres. Entonces...¿Por qué no compartir todo esto con los niños?

Evidentemente, nuestro viaje se deberá acomodar a nuestros hijos. Llevarlo bien planificado, atendiendo a sus necesidades, sus gustos y sus ritmos, sin menospreciar los nuestros. Si viajamos con ellos desde bien pequeños aprenderán a adaptarse y a disfrutar. Pero como no sólo depende de nosotros, como familias viajeras, debemos pedir, exigir, a todos los integrantes del sector turístico (agencias, hoteles, restaurantes...) que como familias (unidad viajera con diferentes edades y por tanto, diferentes necesidades) adapten sus servicios e instalaciones para que tengamos el máximo confort.

Viajar con niños

Desde Children Friendly somos conscientes de esas necesidades que tenéis como familias viajeras, por eso no sólo buscamos alojamientos que estén dispuestos a dar servicios de calidad y trabajar para que los más pequeños y jóvenes de la casa tengan las vacaciones o escapadas de su vida, mientras vosotros disfrutáis al máximo de la experiencia.

Hemos ido más allá y en Children Friendly ¡¡Estamos creando rutas en varios destinos del planeta!!

Pero para saber donde y como...vais que tener un poco más de paciencia. Sólo podemos adelantar que no solamente os van a encantar, os va a ENTUSIASMAR. Unos viajes donde , por supuesto los niños son los protagonistas, pero donde los padres podrán disfrutar tanto o más que sus hijos.

El sector del turismo necesita renovarse en cuanto a la oferta, y a en cuanto a la calidad de esta, para las familias. Y Children Friendly está dispuesto a trabajar duro para que cada familia pueda encontrar su hotel, su viaje, su escapada perfecta..y realmente disfrutar de ese tiempo en familia, tan valioso para todos.

Cuando se viaja en familia se espera por parte de los profesionales del turismo que todo esté atado, que no quede nada al azar, para ellos simplemente...VIVIR Y DISFRUTAR la experiencia.


Viajar con niños

EL MUNDO ESTA EN SUS MANOS...DESCUBRÁMOSLO CON ELLOS Y A TRAVÉS DE ELLOS


Consejos viajeros

Viajar con niños Children Friendly