Costa Rica CHILDREN FRIENDLY Eco Luxury

Costa Rica
21 de octubre 2022
Una ruta Children Friendly explorando lo mejor de Costa Rica para las familias que buscan la auténtica aventura alojándose en Hoteles y Eco-lodges de lujo.

Costa Rica con niños hoteles de lujo

EXPERIENCIA PURA VIDA en familia

Playas, selva, ríos, montañas, volcanes… pero sobretodo fauna y flora en estado puro.

Así es… maravillosa y verde COSTA RICA. Un destino perfecto para compartir en familia y tomar lecciones in situ con la gran biodiversidad que nos ofrece nuestro Planeta y que supera con creces todas las expectativas. Los niños podrán ver, tocar, oler, sentir… experimentar lo que los libros de texto del colegio explican. Una clase magistral para el aprendizaje y una aventura con los niños que nutrirá las historias de la familia.

Una experiencia viajera donde podréis ser una familia exploradora, y creednos que esto a los niños, ¡les encanta!

A cada paso que deis en Costa Rica os encontraréis con un Parque Nacional, así que a los niños les entusiasmará ver a los animales en su hábitat natural, la belleza exuberante del paisaje, tanto si estáis en una playa paradisíaca en Manuel Antonio como si os encontráis a los pies del Volcán Arenal.

Costa Rica es uno de los países preferidos para ir acompañados por niños, su variedad de paisajes y ecosistemas, sus actividades, sus gentes, su gastronomía (arroces, carnes, frutas, jugos naturales…un tipo de comida que a los niños les gustará), sus despobladas y paradisíacas playas de fina arena ideales para corretear y jugar descalzos, sus volcanes, sus bosques nubosos, sus selvas donde sentirse grandes exploradores, la paz que se respira, su fauna y flora salvaje… un sin fin de atractivos donde además viviréis aventuras realmente alucinantes como observar el desove nocturno de las tortugas gigantes en Tortuguero o dormir en alojamientos tipo lodge en mitad de la selva donde os garantizamos la plena conexión con la pureza de la madre Naturaleza.

Conocer y experimentar Costa Rica es toda una experiencia y aprendizaje para toda la familia, un recuerdo imborrable en la memoria viajera. Algo queda claro sobre este paraíso natural, el respeto por el medio ambiente, por todo en cuanto nos rodea, sea planta, animal, insecto…un respeto por la vida.

Pura vida como actitud frente al mundo y esto nos hará exclamar a todos juntos también un ¡PURA VIDA!


Qué hace única esta experiencia:

  • La ruta está co-creada especialmente por nosotros y nuestro equipo que vive en Costa Rica y está adecuada para viajar con niños.
  • Participareis en actividades en plena naturaleza adecuadas para realizarlas con niños.
  • Os alojareis en alojamientos especiales charming, Eco Lodges y algunos en versión +luxury con el encanto de Costa Rica y aptos para ir con niños.
  • Fomentáis el turismo sostenible y responsable tanto con los animales como con el destino en sí mismo.
  • Con vuestro viaje estáis fomentando la economía local.
  • Gracias a vosotros, Costa Rica tendrá un arbolito más para contribuir a la reforestación de sus bosques.
  • Atención al detalle, el viaje es personalizado y privado para vosotros. Sentiréis la libertad de viajar con vuestro 4x4 pero con toda la seguridad de tener nuestra asistencia en destino a golpe de Whatsaap/llamada y con vuestra ruta totalmente definida y reservada, con vehículos de calidad y sillitas/alzadores para los niños si fuera necesario.
  • Siempre que lo necesitéis estaréis asistidos tanto por nosotros en España durante el previo al viaje como por nuestro equipo en destino. Consejos previos a viajar, recomendaciones en destino, truquitos viajeros…

RUTA DE DISEÑO CHILDREN FRIENDLY 11 NOCHES, 12 DÍAS

Día 1: Llegada a San José, Costa Rica al atardecer.

Traslado privado al hotel, os recomendaremos los mejores restaurantes para cenar y ya a descansar pronto, que la aventura empieza!!

Día 2 y 3 : San José – Parque Nacional Tortuguero

Y sí, hoy empieza la inmersión total en la exuberante selva de Costa Rica. Primero un traslado terrestre, y a continuación en bote por los canales del Parque nacional de Tortuguero.

empezaréis a sentir la PURA VIDA!!!! Atentos por el camino que estamos seguro que ya vais a poder divisar los primeros animales en plena libertad.

Y por la noche... según la temporada, podréis ser observadores del desove de la tortuga gigante o de la eclosionarlos de los huevos, sintiendo la magia de la vida y la la naturaleza en estado puro. os aseguramos que son experiencia únicas!

Días 4, 5 y 6 : Parque Nacional Tortuguero - Volcán Arenal.

Y sí, ahora sí que sí, sentir la libertad de conducir vuestro 4x4 por unos días, sacar el alma viajera y empezar la ruta donde con toda la seguridad que tenéis todo reservado pero con la libertad de marcar vuestro propio ritmo. Rumbo al Volcán!

Os incluimos una Excursión a la reserva de los Puentes Colgantes, Catarata de la Fortuna y las coladas del Volcán Arenal

Os espera la aventura, las interminables piscinas de agua termal procedente del volcán, adentrarse a la cultura tic visitando el pueblo de La Fortura y por supuesto degustar su gastronomía y disfrutar de las instalaciones del hotel seleccionado especialmente para el disfrute de los niños y por supuesto, para los adultos.

Y para las familias más aventureras, opción de pasar 24horas de Experiencia en un eco-lodge donde dormiréis en rústicas cabañas de madera inmersos en el bosque y donde podréis plantar vosotros mismos vuestro árbol y ser partícipes en la reforestación de nuestro Planeta. Una experiencia top para los amantes de la naturaleza!

Día 7 y 8 : De Arenal - Bosque Nuboso de Monteverde

Es momento de cambiar de ecosistema y dirigirnos hacia el Bosque Nuboso, todo un espectáculo que podría haber sido escenario de Avatar.

Inmersión en el bosque Tropical Nuboso, adrenalina con el canopy (de los mejores del Planeta!) , puentes colgantes e incluso el Superman (te atreves?)

Día 9, 10 y 11 : Rumbo al paraíso. Parque Nacional Manuel Antonio

Días de relax en uno de los mejores hoteles de Costa Rica... sin palabras

Por supuesto, visita al parque nacional Manuel Antonio. Tenemos una excursión en privado para disfrutar a tope de esta experiencia durante toda la mañana. Posibilidad de snorkel, deportes acuáticos, caminatas... disfrutar de los atardeceres o desayunos con vistas mientras observas a los monos o quizás una ballena... con la libertad de los animales en Costa Rica nunca se sabe!

Día 12: Manuel Antonio – San José

Despertar, un buen desayuno con las mejores vistas y un hasta luego. Hoy tenemos que viajar hasta el aeropuerto internacional que esta a unas 2 horas y media de Manuel Antonio, para coger nuestro vuelo de regreso a casa.

Tanto a los niños como a los adultos os costará decir Adiós a Costa Rica, quizás sea un “hasta luego” ya que es un destino que atrae y apasiona al viajero … a cambio os llevaréis el tesoro más preciado: el tiempo compartido en familia y las experiencias vividas que permanecerán en vosotros para siempre, os llevaréis una maleta bien cargada de anécdotas e historias inolvidables. El vínculo que se creará entre vuestra familia y Costa Rica será memorable. Una experiencia Children Friendly en uno de los grandes destinos de nuestro Planeta diseñada especialmente para convertirse en uno de los viajes más sublimes de vuestra vida.

“Aventura y PURA VIDA, Costa Rica con niños”.

INFO&RESERVAS

Precio de la ruta para toda la familia en base a 2 adultos y 2 niños (menores de 12 años) : 7.580€ (Vuelos internacionales no incluidos)

Otras tipologías de familias, numerosas, con bebés, Monoparentales, grupos,consultadnos

Que incluye:

  • Nuestra selección de s hoteles de lujo y eco lodges con mucho encanto, con desayuno.
  • Pensión completa Incluida (2 Noches) en Tortuguero.
  • Traslados terrestres privados.
  • Traslados lancha del hotel a Tortuguero compartida.
  • Actividades privadas en Tortuguero. Caminata guiada al Pueblo de Tortuguero, Caminata guiada en los senderos del lodge & tour en bote por los canales de Tortuguero.
  • Coche de alquiler: Hyunday Tucson 4x4 Manuel con Seguro full cover y 2 con 2 sillas/alzadores para niños Incluido
  • Tour en Arenal Privados.
  • Uso de las termas de Baldi.
  • Tour de Canopy en el pryoecto de Selvatura de Monteverde compartido.
  • Tour a la reserva biologica de Monteverde en privado.
  • Tour en Manuel Antonio privado.

IMPORTANTE: Con vuestro viaje estas ayudando a la reforestación de los bosques en Costa Rica, nuestro receptivo se compromete a sembrar un árbol para reducir el Dióxido de carbono en el aire y para tener un futuro saludable para nuestras próximas generaciones. Además, se os facilitará una ubicación GPS para que puedan ver el crecimiento de su arbolito. Así si en un futuro regresáis podréis ver cómo ha crecido vuestro árbol, siempre se ha dicho que en esta vida hay tres cosas que sí o sí hay que hacer, verdad? Y entre ellas está la de plantar un árbol.

¡Digamos un SÍ por el TURISMO RESPONSABLE!

viajes Children friendly Costa Rica