El Japón + CHILDREN FRIENDLY. Especial Familia Numerosa. 15 días con lo mejor de Japón con Disney y Universal Estudios

Japón
10 de febrero 2023
¡Japón con niños!
Especial FAMILIA NUMEROSA
Los sueños de los niños cambian, y lo sabemos. Japón con niños
Ahora nos piden viajar a Japón, perderse en el mundo manga, tintarse el pelo de rosa, comer sushi e ir a los parques temáticos como Disney o Universal Estudios (pero en Japón)


15 días donde vivir la experiencia nipona adaptada a un viaje para toda la familia
¡Vámonos!

Día 1. VUELO A TOKIO

Según tu lugar de origen, buscaremos el mejor vuelo para llegar a Tokio. Facturación y embarque en el aeropuerto de origen con destino al aeropuerto de Tokyo que corresponda (ya sea Narita o Haneda, ambos son válidos). Noche en vuelo. ¡Empieza la aventura!

Japón con niños volar

Día 2 : LLEGADA A TOKIO

Aterrizaje a la hora prevista. Realización de los trámites de aduanas que os explicaremos, encuentro con el guía y traslado de la mejor forma posible, en tren expreso con dirección a Tokio!. Tras la llegada, acomodación en el hotel y resto del día libre para descansar y si hay energía, callejear por los alrededores del hotel. Noche en Tokio.

viajar a Japón con niños y adolescentes

Día 3 : VISITA OTAKU POR TOKIO

Este día se visitarán los siguientes puntos:
- Barrio de Nakano y Nakano Broadway
- Akihabara

Llegar con el pelo teñido de colores, disfrazados o con un gorrito con orejas, aquí todo vale! Visitaremos todas son zonas dedicadas al mundo del manga, el anime y los videojuegos, así como el coleccionismo.
Noche en Tokio.

Día 4 : VISITA CULTURAL POR TOKIO

Comenzaremos la visita por el Templo de Asakusa (Senso-ji) con su popular puerta Kaminari-mon, con el farolillo gigante. A continuación visitaremos el Parque de Ueno y los castizos mercados y comercios de Ameyoko hasta Okachimachi para continuar la visita por el barrio de Ginza, con sus tiendas de lujo y excepcional arquitectura. Tras ello, llegaremos hasta Shinbashi para tomar la original línea Yurikamome hasta la isla de Odaiba, con la impresionante vista del Rainbow Bridge y la bahía de Tokio, donde también veremos la gran estatua Unicorn Gundam de tamaño real. Noche en Tokio.

Japón con niños mayores

Día 5 : DISNEY TOKIO

Día libre para disfrutar de los parques Disney de Tokio (Disneyland/DisneySea).

Este día no requiere de mucho texto, hoy toca disfrutar de uno de los parques más emblemáticos del Planeta y más aún ubicado en JAPÓN! La magia del Disney nipón. Noche en Tokio.
disney de japon

Día 6 : VISITA OTAKU POR TOKIO 2

Iremos al barrio de Shibuya, uno de los más trendy de la capital nipona, famoso por su cruce (uno de los más transitados del mundo) y el monumento al perro fiel Hachiko. Allí también veremos el Shibuya Parco, un nuevo centro comercial con una planta repleta de tiendas relacionadas con el manga, el anime y los videojuegos: Shonen Jump, Capcom, Pokémon, Nintendo, etc. Después pasearemos por el barrio de Ikebukuro, uno de los más juveniles de Tokio y donde se encuentra el Sunshine City: un complejo comercial con tiendas muy populares como el Pokémon Center o el Bookoff. Noche en Tokio.

paso de cebra mas transitado del mundo Japón con niños

Día 7: EXCURSIÓN A KAMAKURA

Realizaremos una excursión de día completo a Kamakura, ciudad famosa por sus templos y santuarios y por ser el lugar donde se instauró el primer gobierno militar de los Shogun y los samurai. Primero nos dirigiremos al santuario de Tsurugaoka Hachiman dedicado a las deidades de la guerra para visitar después el templo de Hase, un templo budista lleno de leyendas construido junto al mar. Finalmente accederemos al templo Kotoku, donde se encuentra el famoso gran buda de bronce de 14 metros que permanece al aire libre. Al atardecer volveremos a Tokio. Noche en Tokio.

Esto es lo realmente grandioso de un destino como Japón para viajar con niños, donde poder experimentar en un mismo viaje la modernidad y las extravagancias niponas con la paz, armonía y culturas ancestrales.
hoteles en Japón con niños

Día 8 : DE TOKIO A TAKAYAMA

Por la mañana nos trasladaremos en tren a la ciudad de Takayama, situada en la región de Hida (prefectura de Gifu), en los Alpes Japoneses, famosa por su sake, su arquitectura y su espectacular carne de ternera. Pasearemos por el caso antiguo y visitaremos las destilerías de sake teniendo la oportunidad de degustar diferentes tipos de esta bebida. Terminaremos dando un paseo por una de las calles principales llamada Kami Sannomachi, donde la mayoría de las casas respetan el estilo tradicional.

Hoy toca Noche y cena en alojamiento con habitaciones de tatami y baños termales tradicionales. ¡Top Experience! Noche en Takayama.
ryokan con niños

Día 9 : DE TAKAYAMA A OSAKA

Tras un desayuno típico en el ryokan, visitaremos los tradicionales mercados matutinos y (opcionalmente) el museo de las carrozas Yatai Kaikan, así como algunas edificaciones religiosas de la zona como el santuario Sakurayama Hachiman o el complejo budista Hida Kokubun. Tras ello, desplazamiento en tren a Osaka, acomodación en el hotel y primer contacto con la ciudad. Noche en Osaka.

hoteles en Japón para ir con niños

Día 10: VISITA A OSAKA

En el día de hoy aprovecharemos para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad de Osaka, comenzando por el distrito financiero de Umeda para visitar a continuación el emblemático castillo de Toyotomi Hideyoshi (sin entrar al interior) y continuar por el distrito retro de Shin-sekai, donde cabe destacar la antigua torre de Tsutenkaku. Nos trasladaremos después a DenDen Town, el barrio electrónico de Osaka, para finalizar nuestra visita en el área de Namba, unos de los centros neurálgicos de la ciudad donde podremos pasear por el impresionante y alocado barrio de Dotombori.

Aquí la diversión y la cara de "What is this"??? asegurada. Noche en Osaka.
sitios en Japón para ir con niños

Día 11 : UNIVERSAL STUDIOS OSAKA (Super Nintendo World)

Día libre en Osaka para disfrutar de Universal Studios Osaka, donde hay una zona temática llamada Super Nintendo World. Noche en Osaka.

Welcome to SUPER NINTENDO WORLD!
parques temáticos Japón

Día 12: VISITA CULTURAL POR KYOTO

Por la mañana cogeremos el tren hasta Kioto para visitar la ciudad. Comenzaremos la visita por el templo Kinkakuji, llamado también "el Pabellón de Oro", uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad construido como villa para el shogun. Su pabellón principal, cubierto de láminas de oro (de donde proviene su nombre), está considerado Tesoro Nacional debido a su gran belleza. Después de esto nos trasladaremos hasta el Castillo de Nijo*, famoso por sus jardines y su palacio principal. Por la tarde nos desplazaremos al Paseo del Filósofo para visitar posteriormente el Pabellón de Plata (o “Ginkakuji”) y, tras ello, nos dirigiremos al tradicional barrio de Higashiyama para visitar sus lugares más mágicos (como sus famosas calles tradicionales Ni-nen-zaka y Nene-no-michi o el santuario de Yasaka). Para finalizar, visitaremos los famosos barrios de geishas de Gion y Pontocho. Noche en Osaka.

*El interior del Castillo de Nijo no es visitable durante los martes de los meses de enero, julio, agosto y diciembre. Sin embargo, se realizará la visita al recinto y sus jardines.

el mejor Japón con niños

Día 13 : EXCURSIÓN A NARA E INARI

Nos desplazaremos en tren hasta Inari para visitar el Fushimi Inari Taisha, un santuario sintoísta dedicado a Inari (deidad de la fertilidad, el arroz, las cosechas y el éxito en los negocios) especialmente conocido por los miles de torii rojos que aparecen en la película "Memorias de una Geisha". Después de esto nos desplazaremos hasta la ciudad de Nara, capital ancestral de Japón entre los años 710 y 784, conocida por sus grandiosos templos budistas como el Todai-ji o el Kofuku–ji además de lugares emblemáticos como el extenso y verde Parque de Nara, repleto de ciervos (antiguos mensajeros de los dioses). Por la tarde, regreso a Kioto. Noche en Osaka.

viajar a Japón en familia

Día 14 : DIA LIBRE EN OSAKA - TOKYO

Día libre en Osaka a disposición de los viajeros. Por la tarde/noche, traslado a Tokyo en tren bala. Noche en Tokyo.

Tokio con niños

Día 15 : AEROPUERTO DE TOKIO (Regreso)

Y llega el final del viaje, pero lo que es seguro es que las experiencias ya formarán parte de vosotros para siempre. Japón es mucho Japón!

Desplazamiento al aeropuerto de Tokio que corresponda y facturación para regreso al punto de origen.

volar a Tokio con niños

“Modernidad, experiencias únicas y cultura ancestral, Japón con niños”
INFO&RESERVAS

Precio del viaje en base a una familia 2 adultos y 3 niños : 3.800€ por persona (Vuelos internacionales no incluidos)

Otras tipologías de familias, numerosas, con bebés, Monoparentales, grupos,consultadnos


destinos exóticos con niños