Rutas Children Friendly por MARRUECOS con niños

Marruecos
24 de septiembre 2019

UN DESTINO SORPRENDENTEMENTE CERCANO

La cuestión: ¿Viajar con niños a Marruecos? ¡Por supuesto!

Muchos son los padres y madres que cuando piensan en Marruecos como destino para sus hijos, les entran dudas. Tan solo podemos decir que Marruecos es un destino Children Friendly, tan cercano como exótico.

Aquí nuestros pequeños aventureros disfrutarán de una cultura centenaria y muy diferente a la que conocen, que les ayudará a entender las cosas desde otra perspectiva a la vez que juegan y se divierten, ya que viajar es una buena forma de aprender y de inculcar ciertos valores a nuestros hijos. Además la experiencia de nuestras rutas comienza mucho antes del inicio del viaje, una vez decididos por el destino, nos pondremos en contracto para conoceros mejor, valorar opciones y diseñar la mejor ruta para vosotros.

viajes especiales a marruecos con niños

Nos encantan los detalles y como a los niños y no tan niños ¡LAS SORPRESAS! Desde muy pronto empezaréis a sentir la esencia del destino con la recepción de nuestra cajita personalizada que os llegará a casa... y hasta aquí podemos "escribir"... los secretos no se desvelan... se descubren!

Os presentamos nuestras rutas para Familias, desde el Norte al Sur, pasando por la aventura en el desierto o parando en los pueblos más fotografiados por los instagramers

Una viaje donde los contrastes y paisajes cambiantes dejarán sin aliento a toda la familia. Dormir en una Kasbash que evoque a los cuentos de las mil y una noche, visitar grandes valles y gargantas, pasear con burro por la montaña, descubrir el mercado de Rissani y tener contacto con los animales y acercaros a la cultura del país.

hotel marruecos para niños con piscina

Quiero que me organicéis MI RUTA

Escríbenos, dinos tus fechas flexibles, origen, número de adultos y de niños con las edades en el momento del viaje, gustos, inquietudes... y nos pondremos en marcha para crear vuestra ruta.

Estas rutas estás pensadas para familias, haciendo gran hincapié en no realizar grandes trayectos en coche, teniendo especial atención en los alojamientos escogidos con espacios para que los niños corran o jueguen, con habitaciones familiares y comida apta para los pequeños aventureros.

Marrakech hoteles con piscina niños

En éste viaje las familias pueden vivir de cerca la realidad del país, así como descubrir su cultura, música, gastronomía y tradiciones, buscando el contacto con familias locales para que los niños puedan interactuar con otros niños del lugar de la mano de nuestros guías, los mejores compañeros de viaje.

Además de la seguridad de viajar con CHILDREN FRIENDLY, expertos en GRANDES DESTINOS con niños, donde la seguridad en cada elemento del viaje está verificada, tanto en alojamientos, vehículos, actividades como en la elección de los mejores colaboradores en destino. Y por supuesto, nuestros consejos y pasión por los detalles.

viajes marruecos Children friendly

Marruecos tiene todos los ingredientes para un gran viaje, tanto en Semana Santa, Verano (os indicaremos las zonas menos calurosas), puentes o un especial en Navidades para volver un recuerdo inolvidable para grandes y pequeños. Una noche mágica a la luz de la luna y envueltos con millones de estrellas que iluminarán la llegada del paje de los Reyes Magos.

Que mejor lugar para entregar su carta, que el desierto con sus dunas, dromedarios y haimas berebers. Un viaje que dejará huella.

Os esperamos todo el año en #Marruecosconniños

viajar a marruecos con niños

NOTAS: Existen varias opciones de viaje adaptadas para las familias, de varios días de duración y con actividades muy diversas en función de las edades y deseos de la familia.

+INFO y Reservas en el siguiente formulario.

SELECCIÓN GRANDES VIAJES

viajes Children friendly