Establecimiento Children Friendly
Nuestra visión:
El eco-resort cuenta con 4 villas individuales diferentes, cada una con su propia personalidad, dos villas en planta baja, villa a doble altura o el sueño de muchos niños y mayores, durmiendo en la casa del árbol. En ellas, hay cabida desde 2 a 6 personas. Todas ellas disponen de cocina totalmente equipada, cuarto de baño privado con ducha de agua caliente, Tv, ropa de cama, toallas para la casa y toallas para la piscina.
Por ejemplo: La Villa Laetitia es ideal con niños pequeños y bebés, ya que se distribuyen los dos dormitorios en una planta y no hay escalones ni peligros para los más peques.
En cambio para niños más mayores, la casa del árbol es perfecta para vivir intrépidas aventuras cada día.
A su vez, se puede disfrutar de unas completas instalaciones comunes:
- Piscina con entrada simulando una playa, con una pendiente suave ¡ideal para los más pequeños!
- Jacuzzi, al que se puede acceder por un puente de madera cruzando la piscina, que da mucho juego a los peques.
- Swim-bar y bar en la piscina; ambos son para uso del cliente, donde hay neveras para poder servirse su propia bebida.
- Zona con tumbonas.
- Completa zona de barbacoa con horno de leña con todos los utensilios, leña y condimentos para convertirse en todo ¡un chef!
- El Rancho: se trata de una palapa donde encontrar mesas y sillas, hamacas, juegos de mesa, gran variedad de juguetes para los niños (incluyendo juguetes para la playa), libros, lápices y folios para colorear. ¡Todo un acierto para los niños! Además es donde mejor señal de Wi-fi hay.
Destacamos la atención personalizada de los dueños, Laetitia y Gilles, una pareja de franceses que viven en la misma propiedad junto con sus hijas, por lo que el trato a sus huéspedes es familiar y muy amigable. Cualquier pregunta o duda, no hay más que llamarles y siempre están ahí. Consejos sobre actividades, donde comprar la mejor carne para la barbacoa, a qué playa ir con niños, saber donde está una farmacia, un pediatra o si quieres que te enciendan el fuego…
Es un alojamiento perfecto para ir con niños. La situación, la tranquilidad, sus diversos servicios como los juegos de mesa, la piscina, la palapa...y sobretodo la empatía de los dueños hacia las familias, hace que sea un alojamiento perfecto para nuestro distintivo.
Ideal para: Familia o grupo de familias de 6 componentes.Amantes de la naturaleza que buscan un hogar confortable y familiar en mitad de la selva.
Equipación y servicios
Equipamiento Habitaciones
- Disponibilidad de cunas
- Habitaciones para familias numerosas
- Disponibilidad camas auxiliares/sofá
- Habitaciones conectadas
- Nevera/minibar
- Detalle para niños
Instalaciones
- Piscina
- Zona de juegos
Servicios Children
- Microondas/calienta biberones
- Trips/actividades para realizar en familia
Servicios Generales
- Lavandería
- Wifi Gratuito
- Servicio transfer desde aeropuerto/estación
- Aparcamiento de pago
Condiciones especiales para niños
- Código Promocional
Valoraciones
Puntuación
9.1
¡Muy bueno!
Comodidad
8.8
Servicios
9.0
Instalaciones
9.0
Ubicación
8.7
Trato niños
9.3
Calidad/Precio
9.5
6 opiniones
Silvia M.
Zúrich07 de octubre de 2015
Escogimos este tipo de alojamiento un poco especial porque viajamos este verano 2 familias con niños pequeños. Reservamos la villa Laeticia y fue genial, toda la villa para nosotros, con cocina con todo lo que necesites, y si te falta algo como sal los dueños viven en otra de las villas y son súper majos. Estás en la selva pero te sientes seguro, y más nosotros que viajábamos con 2 bebes. Eso sí, para moverse para ir a comprar o a la playa es necesario disponer de coche. La piscina y la palapa con juguetes para los niños es ideal. Nos ha encantado!
Sergi Aguilar
10 de octubre de 2015
Perfecto para ir con niños, tienen una casa en el árbol impresionante. Aunque nosotros al ir con niños pequeños preferimos una casa sin alturas. La piscina es perfecta para niños pequeños porque tiene una entrada tipo playa. Destacaría sin dudarlo el trato de los dueños, son muy familiares y te ayudan en todo. Es un lugar para disfrutar de la naturaleza
Ali Gonzalez H.
23 de octubre de 2015
Justo era el alojamiento que estábamos buscando, estuvimos en las fiestas de Semana Santa con mis dos hijos y otra pareja de amigos, y tuvimos la libertad de estar en una villa pero con el confort de unas instalaciones chulísimas y los dueños se portan genial, son muy atentos. Además mis hijos hicieron amigos allí porque el ambiente acogedor y familiar era estupendo. ah! Nosotros fuimos a 2 supermercados que están a unos 10 minutos en coche, al Palí, q tiene precios baratos y al Hone Creek que tenía mejor carne para la barbacoa. Esos momentos de barbacoa en la piscina son imborrables! y lo mejor que los niños pueden correr a sus anchas por todo el complejo.
Susana Galvez
Madrid23 de octubre de 2015
Como leímos tan buenos comentarios, reservamos este lodge, tuvimos suerte porque estaba ocupado, pero al final cambiamos un poco la ruta para hacer coincidir los días que había libre en cahuita. Un alojamiento muy familiar y cómodo donde poder cocinar que va muy bien cuando se va con niños, sobre todo nosotros que mi hija es pequeña y así le podía hacer la comida que ella conoce. Al principio parece difícil el poder llegar al lodge pero llamamos a Laetitia, la dueña y nos lo explicó perfectamente y luego ya es fácil. Libertad y comodidad, serían las palabras. Coincido con los comentarios que si se busca un alojamiento en esta línea, este es ideal
Mariela F.P
San José23 de octubre de 2015
Las casas son hermosas y los dueños muy agradables. Estuvimos con mi familia 3 días y también visitamos el parque nacional de Cahuita y paseamos por el centro de Puerto Viejo. Repetiremos
Sarai Martinez
23 de enero de 2018
Estuvimos el año pasado durante 4 días, llegamos ya de noche pero nos estaban esperando, los sonidos de la naturaleza, la atmósfera del lugar, las villas muy cómodas. Los niños jugaron libres y sin preocuparnos y eso era realmente lo que buscábamos, ese ambiente familiar. Volveremos seguro, también estuvimos en otro hotel children friendly en Arenal, en el casa luna en La Fortuna y fue también estupendo, un super viaje.
Información
En la naturaleza, pero a sólo 5 minutos del centro de Cahuita, del Parque Nacional y sus hermosas playas. Se ofrecen 4 villas diferentes completamente equipadas en una propiedad con piscina, jardines, zona común con barbacoa, hamacas y jacuzzi.
CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS
Cunas disponibles.
Zona de juegos con gran variedad de juguetes para diferentes edades. Piscina ideal por su entrada tipo playa.
Punto de interés
Parque Nacional Cahuita
Se trata de un área nacional protegida de gran belleza.
Existe un sendero entre el bosque tropical húmedo donde observar la fauna y flora del lugar. Además se puede ir también por la playa y darse un baño. Hay que registrarse a la entrada y pagar "la voluntad".
Punto de interés
Catarata Bri Bri
Excursión a una catarata adentrada entre la vegetación en la zona Bri Bri, lugar utilizado en las ceremonias de purificación. Un buen lugar paradisíaco para darse un chapuzón.
Punto de interés
Hacer chocolate con los indígenas Bri Bri
Desde poder ver la planta del cacao hasta realizar con vuestras propias manos el mejor chocolate casero acompañados de la sabiduría indígena de los Bri Bri.
El equipo de Children Friendly estuvo allí, no te pierdas el POST "Aventura en familia con los BriBri"
Punto de interés
Fundación Jaguar Rescue Center
Un centro de rescate de animales, donde cuidan y curan a los animales y los introducen de nuevo en su hábitat. Realizan tours diarios para ver a los animales y conocer sus historias. Una labor admirable!
Punto de interés
Punta uva
Preciosa playa de arena dorada bañada por aguas del Caribe. Se puede acceder con los coches por un camino sin asfaltar y aparcar allí. Es una playa poco concurrida donde pasar un buen día de picnic.
Punto de interés
Refugio Nacional Gandoca Manzanillo
En la frontera con Panamá se encuentra este refugio nacional, donde poder realizar caminatas en busca de la fauna y flora del lugar.