Equipación y servicios
Instalaciones
- Piscina
Servicios Generales
- Wifi Gratuito
- Servicio transfer desde aeropuerto/estación
Condiciones especiales para niños
- Descuento niños
- Niños gratis hasta 4 años
Valoraciones
Puntuación
7.5
¡Muy bueno!
Comodidad
7,5
Servicios
7,5
Instalaciones
7,5
Ubicación
7,5
Trato niños
7,5
Calidad/Precio
7,5
0 opiniones
Información
Inmersos en plena naturaleza y para las familias más aventureras pero que busquen ciertas comodidades y lujo, El Pachira Lodge es un establecimiento de gran belleza, situado a 5 minutos en barco de la entrada al exuberante parque nacional de Tortuguero.
Ofrece paquete todo incluido con el traslado desde San José, todas las comidas y bebida de bienvenida. Además ofrece visitas guiadas por la zona incluidas en el precio.
Dispone de una gran piscina al aire libre en forma de tortuga y soláriums, así como excursiones por las copas de los árboles y excursiones para ver tortugas verdes en temporada. Experiencias alucinantes para realizar en familia.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están provistas de una o dos camas amplias. Todas tienen ventilador de techo, ventanas con mosquiteras y baño privado.
También hay servicio de masajes y organización de otras actividades por la zona.
El Pachira está ubicado en el canal principal, frente a la población vecina de Tortuguero donde poder acercarse y conocer a la gente local.
CONDICIONES ESPECIALES PARA NIÑOS
Hasta 2 menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
Otro niño de 5 a 11 años se puede alojar pagando el 50% del precio de la habitación por persona y noche utilizando las camas existentes.
1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar pagando el 100% del precio de la habitación por persona y noche utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
Punto de interés
Parque Nacional de Tortuguero
Se pueden realizar varias actividades como paseos en barca para recorrer los canales, avistamientos de aves, observar caimanes... caminatas a pie entre los manglares...Realmente impresionante!