JUEGOS súper divertidos para VIAJAR EN COCHE con niños

Consejos Viajeros
07 de julio 2017

CÓMO pasar un buen rato mientras VIAJAMOS CON NUESTROS HIJOS

Viajar en familia es algo maravilloso: elegir juntos un destino ideal para ir con niños, escoger un hotel para familias en www.children-friendly.com, animarse con los preparativos...

¿Siempre os da esa sensación de que se os olvida algo justo antes de salir de casa? CLIC a este POST

... hacer la maleta y llenarla de ilusión y mucha emoción ... pero subirse al coche e iniciar nuestro viaje puede plantear algunos momentos tediosos y delicados con los niños.

Arrancamos motores y... A VIAJAR!!!

+INFO&RESERVAS

Si el viaje es largo podemos escuchar música, cantar, jugar a veo veo..., pero llega un momento que con esto no basta y antes de que se nos vaya de las manos y la situación comience con el "¿falta mucho?" "¿cuándo llegamos?" "Estoy cansado" "Me aburro" "Vaya rollo" y entrar en ese círculo donde el nivel de estrés metidos tanto tiempo dentro del coche puede hacer ¡¡Boooom!!

Podemos atajar con una buena solución.

juegos para viajar en coche con niños

Bien es cierto que ponerles una peli en el DVD siempre es una posibilidad tentadora que va genial para ciertos momentos pero si sois de los que prefieren que no pasen tanto tiempo cara una pantalla y aprovechar el viaje en familia para incentivar la imaginación y compartir ese momento con ellos, en el mercado hay una amplia variedad de posibilidades de juego para el coche.

Con el asesoramiento de nuestros colaboradores de FAMILY TREE KIDS os queremos hablar de nuestras preferidas. Así que tomad buena nota y en su web encontraréis todas los juegos que os vamos a proponer para vuestra ruta en familia.

  • Puzzles magnéticos de la marca GRIMM'S. Este original puzzle que da alas a su imaginación, crea grandes obras de arte que pueden ser rediseñadas o cambiadas en cualquier momento. Va en un estuche metálico y las piezas son de madera de preciosos colores realizados con aceites y tintes naturales con base al agua. Nos encanta este juego ya que fomenta la creatividad, es fácil de transportar. Está recomendado a partir de 6 años. Tiene la versión flor y la de figuras humanas. ¡Nos encantan las dos!

consejos children friendly para viajar con coche

consejos para viajar con coche con niños

  • ¿Quién soy? El juego de las adivinanzas de la casa HABA. ¿Qué o quién soy? ¿Un panadero, un león o quizás una regadera? Adivinarlo requiere inteligencia, porque el que formula las preguntas correctas y las combina adecuadamente encuentra la solución y conserva todas las fichas. El juego está presentado en una divertida y práctica lata que lo hace muy fácil de transportar. Pueden jugar entre 2 y 5 personas y la edad mínima son unos 5 años. Con este juego la diversión está garantizada.

juguetes para viajar en coche con niños

  • Magneticbook de Janod. Este alfabeto magnético es muy fácil de transportar y ayuda a trabajar la lectoescritura de una manera divertida y por supuesto jugando. Está realizado con material procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales con base al agua y aceites vegetales. Está formado por 26 imanes ilustrados, 126 letras magnéticas y su caja con compartimentos. Recomendado a partir de 4 años. Con este material podéis inventaros cualquier juego e construir palabras o seguir las instrucciones. Nos encanta por todas sus posibilidades de juego y su práctico y original diseño.

qué juguetes llevar en el coche

  • Caja Brainbox. Este juego estimula la memoria mientras que los niños juegan y se divierten. Se debe memorizar un dibujo de unas de las cartas que contiene durante un tiempo, y el resto de jugadores te preguntarán sobre qué hay en el dibujo. Es educativo y perfecto para las familias. Pueden jugar 2 o más jugadores. Hay varias versiones temáticas y por edades y puedes encontrarlos a partir de 4 años. Van en una práctica caja que está realizada en un 70% de material reciclado.

juguetes perfectos para viajar con coche

  • Caja Tell me a story. En esta caja encontraremos un montón de tarjetas con diferentes dibujos pero con personajes recurrentes, lugares y accesorios que fomentan la vinculación entre ellas, en un sinfín de combinaciones para crear nuevas historias cada vez que se juega. Nunca se repite la misma historia! Y aunque el juego lleva instrucciones, podéis combinar y utilizar las tarjetas como queráis, hay un sinfín de posibilidades. Fomenta la creatividad de los jugadores y estimula su lado más creativo. Como es muy visual, se puede jugar a partir de los 3 años y se puede jugar solo o en compañía.

consejos para viajar en coche con niños pequeños


Y ahora que ya lo tenéis todo, sólo os falta que toda la familia se suba al coche para llegar a vuestro destino: ¡¡¡FELIZ VIAJE!!!!

Recordad que en www.children-friendly.com encontraréis los HOTELES y la inspiración sobre DESTINOS IDEALES para vuestra FAMILIA y si sois de los que preferís que os lo organicemos todo, nuestro equipo de Travel Planners especialistas en destino y familias os está esperando. Escríbenos a info@children-friendly.com


CONSEJOS VIAJEROS


sello children friendly