5 Destinos nacionales para ir con Niños

Escapadas "España y Europa"
12 de abril 2017

TOP FIVE PARA IR CON NIÑOS

Viajes y escapadas para cualquier época del año, de relax o cultural, de aventura o urbano…en definitiva para todos los gustos.

Os traemos 5 destinos diferentes entre ellos para disfrutar en familia, encontrando en cada uno de ellos experiencias únicas para todas las edades, donde el tiempo pasa a ser exclusivo para estar juntos.

¡¡¡¡Es muy necesario disfrutar en familia!!!!

¡¡¡¡ALLÁ VAMOS!!!!
  • VALENCIA: Sin duda uno de nuestros destinos estrella, no sólo por lo que esta ciudad enfocada al Mediterráneo ofrece a las familias, sino por ser uno de los destinos que más hoteles Children Friendly tiene. ¡¡¡Qué tendrá Valencia que nos gusta tanto!!!

Valencia con niños

  • MALLORCA: Si pensamos en el concepto “Mediterraneamente”, no podemos evitar evocar una imagen de una de las islas. Mallorca es una de ellas. Con un gran abanico de posibilidades para el turismo con niños será nuestro próximo destino en contar con un hotel Children Friendly. ¡Estad atentos!.
Mallorca con niños

  • COMARCA DEL SOBRARBE (HUESCA): Destino especial para aquellas familias que buscan naturaleza en estado puro. Resulta un regalo para los sentidos el disfrutar de una aventura en familia. Y sin problema de alojamiento, Children Friendly también llega al turismo de montaña, en la población de Torla podéis encontrar el hotel Silken Ordesa, alojamiento avalado con nuestro sello. Un hotel con una ubicación perfecta para descubrir el mágico Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.

Ordesa con niños
  • COMARCA BAJA MONTAÑA (NAVARRA): Una zona del Reino de Navarra que esconde historia, castillos, pueblos con encanto, montaña, ríos, valle…un lugar perfecto para una escapada rural y como…con alojamiento Children Friendly, Casa Iturralde. Sólo tendréis que preocuparos de relajaros y disfrutar de los días, que seguro en compañía de los niños serán de lo más divertidos.
Navarra con niños

  • PEÑÍSCOLA: Uno de los “Pueblos más bonitos de España”, lleno de historia, naturaleza, playa y…mucho cine. Pero no sólo destaca por esto, si no por sus alojamientos avalados Children Friendly. Peñíscola es un destino que apuesta fuerte por el turismo con niños, y eso se nota.

Pues ahí lo tenéis. 5 ideas para perderos y simplemente dejaros llevar por la experiencia de viajar en familia.

+INFO Y RESERVAS

¡¡¡Nos vemos en la próxima entrega!!!





DESTINOS CHILDREN FRIENDLY

sello children friendly