Hotel SKI PLAZA, Andorra

Alojamientos Certificados
23 de septiembre 2016

Hotel CHILDREN FRIENDLY en Andorra

Os presentamos al Hotel SKI PLAZA en Andorra, un refugio de montaña de lujo para disfrutar de unos días de desconexión en familia.

El hotel SKI PLAZA , es un acogedor hotel de montaña de 5 estrellas, ubicado en en el centro de Canillo y a pocos metros de la estación de esquí de Grandvalira, una opción ideal para todo el año, tanto para invierno donde disfrutar de los deportes de nieve como en verano con la variedad de actividades en un entorno natural de alto valor paisajístico.

¿Qué es lo que buscamos cuando nos imaginamos un alojamiento en un destino de montaña? Ambiente rústico y con encanto, chimeneas encendidas, comida de cuchara, un salón que invite a la lectura y el relax, una zona de spa... En el Hotel SKI PLAZA, certificado con el distintivo CHILDREN FRIENDLY encontraréis vuestro refugio de montaña con todas las comodidades tanto para adultos como para los niños.

Destacamos su personalidad, la fachada decorada con pinturas murales le dan un carácter que lo convierte en un hotel emblemático en Andorra, coqueto y con un toque de romanticismo. Nos apasionan sus habitaciones temáticas para familias con niños, creadas con mucho mimo pensando en ofrecer un espacio tanto para los padres como un lugar muy especial para los niños.Los Gnomos, Heidi, Alicia en el país de las maravillas... habitaciones que invitan a soñar, jugar, descansar y divertirse, toda una experiencia que sin duda, los niños siempre recordarán.

Un hotel donde se nota el esfuerzo constante por los detalles y la atención del personal, siempre atentos, con una sonrisa, ofreciendo una estancia confortable uniendo tradición y todas las facilidades del mundo moderno.

Se puede acceder a WI FI de forma gratuita en todas las áreas del hotel

Las familias podrán escoger entre sus 121 habitaciones la que más se adapte a sus necesidades; habitaciones dobles estándar, especial para familias monoparentales o con un bebé, triples, Junior Suites muy espaciosas y con bañera de hidromasaje... perfectas para los apasionandos de las burbujas y cinco Family Suites, formadas por dos habitaciones comunicadas. En una de ellas podemos encontrar una cama de matrimonio y baño para los padres, y un dormitorio con unas literas que encantarán a los peques con otro baño con una decoración infantil muy especial.

Habitaciones temáticas para los niños ¡Un sueño hecho realidad!

Además para las familias con niños más mayores, dispone de una habitación dúplex, distribuidas en planta baja para los padres donde gozarán de su propia intimidad, y un altillo para los niños donde no le faltan detalles: decoración cuidada, juguetes, peluches, zona con mesitas y taburetes y hasta un rinconcito con puffs con TV y videojuegos.

Encantadora habitación tipo Dúplex ideal para familias con niños

Todas ellas cuentan con baño completo con secador y bañera o ducha, minibar, hervidor de agua con set de té, plancha y tabla. Bajo petición, si es necesario cuentan con alfombrillas antideslizantes y barreras anticaidas para las camas. Para los bebes cuenta con cuna, calientabiberones y bajo disponibilidad, bañerita portátil, lo que facilita mucho la hora del baño a los más pequeños. En resumen, habitaciones para todo tipo de familias, cómodas y agradables que invitan al descanso después de haber disfrutado de un día lleno de aventuras.

SORPRESAS y SONRISAS... pequeños detalles para los niños que marcan la diferencia, es por ello que ha conseguido ser premiado con el sello CHILDREN FRIENDLY y alcanzar el nivel de PREMIUM

Tanto en la fachada como en su interior alberga variedad de pinturas murales que le dan un toque tan singular, además hay que prestar especial atención a la iluminación exterior e interior, cálida y en armonía para conservar el ambiente acogedor allá donde la vista alcanza. En las zonas comunes podemos encontrar una zona de relax con chimenea en el hall de la entrada, un bar, internet córner con ordenadores, restaurante buffet, un Kid & Baby Club, una zona de juegos con billar, ping pong, dardos y videoconsolas especialmente diseñada para esos momentos de ocio en familia y sobre todo para los pre y adolescentes. Un gimnasio y un "Health Center" con spa tematizado donde los niños de cualquier edad pueden entrar acompañados de un adulto completan las instalaciones del hotel.

Un hotel creado para su disfrute, en perfecto equilibrio para vivir momentos especiales en familia y también poder disfrutar del espacio para cada persona, tomando por ejemplo una copa en el bar, leer un libro en la biblioteca junto a la chimenea mientras los niños se divierten y hacen nuevos amigos con el equipo de animación.

Tenemos que destacar la zona del Kid Club y Baby Club y el trato excepcional de su equipo. Biblioteca infantil, marionetas, manualidades, pinturas... hasta una zona con ¡mini parque infantil! La diversión está 100% garantizada adaptada a cada edad.

El paladar está de suerte con la variedad de platos en su restaurante buffet, a la carta y con show cooking. Y para terminar unos postres realmente deliciosos que pondrán la guinda a la velada. Para los niños existe menú infantil muy completo, variado y saludable, teniendo muy presentes, por supuesto, las alergias e intolerancias, lo que resulta un plus de seguridad a la hora de viajar con niños.

En el servicio de restauración tienen en cuenta a las familias que viajan con bebés. Bajo petición, es posible preparar una papilla o puré para ellos, y si es necesario también guardan en el congelador la comida traída de casa, para aquellos bebés que prefieren la comida de los papas.

En un hotel de montaña, no podría faltar el Health Center, una zona de relax con spa para relajarse después de una jornada de esquí o ruta de senderismo. Los niños se lo pasarán en grande con la tematización de la zona de aguas, además los padres también pueden aprovechar para regalarse un tratamiento relajante, disfrutar del jacuzzi y la sauna.

  • ¿Dónde se encuentra? Ubicado en Canillo, en Andorra, a escasos metros del telesilla que os llevará a descubrir todo un mundo en cualquier época del año. Frente al hotel se encuentra el Palacio de Hielo, donde por ser cliente del hotel se accede de forma gratuita. Una ocasión perfecta para patinar sobre hielo.
  • ¿Por qué nos encanta? Su ambiente y sus detalles, hacen de este hotel un refugio de montaña muy especial donde tienen en cuenta a cada miembro de la familia.
  • ¿Cuándo ir? Cada estación es especial, Andorra, es un país lleno de posibilidades en cualquier época del año.
  • ¿Qué nos ha enamorado? Sin lugar a dudas, la sensación de calidez de las instalaciones que invitan al relax y a disfrutar de cada instante.
  • Un par de secretos... tanto a la Dirección como al personal del hotel, les encanta la festividad de Halloween, es por ello que en estas fechas el hotel está encantado... ¿Os atrevéis? No olvidéis vuestro disfraz más terrorífico! Y en el lado opuesto, con la llegada de la Navidad, el ambiente cálido y agradable habitual se vuelve todavía más mágico y romántico con la decoración e iluminación navideña. Totalmente espectacular para vivir unas Navidades viendo los copos de nieve caer por la ventana.
  • Descubrir Canillo con niños ¿Qué actividades/visitas se pueden realizar en familia?

-Palau de Gel: Pistas de patinaje sobre hielo, piscina interior y zona recreativa para niños.

- Iglesia de San Juan de Caselles; Iglesia con campanario de estilo románico de finales del siglo XII. Muy bien conservada y de gran belleza, es considerada como uno de los ejemplos más populares de la arquitectura románica religiosa andorrana.

-Pistas de esquí, desde el telesilla se accede directamente al "Mundo Mágico", en temporada de invierno y al Family Park en verano.

-Museo de la Moto; Interesante para los amantes de las dos ruedas.

-Visita del Pueblo de Canillo, bonito y rústico, caminar por sus calles empedradas y casas de piedra... siempre hay un momento para conocer cómo viven los lugareños.

Además hay cientos de actividades y propuestas de ocio en el Principado de Andorra, no os perdáis nuestro POST ESPECIAL para saber todo lo que ANDORRA puede ofrecer a las familias.

El Hotel SKI PLAZA es un hotel con encanto ideal para disfrutarlo con niños. Podéis encontrar el mejor precio y disponibilidad on line en nuestro BUSCADOR o poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a dar con la mejor opción, incluyendo paquetes con For fait para esquiar, con un día en el centro termo lúdico más grande del país o vivir grandes experiencias en en Parques Naturales... todo un mundo de posibilidades para todos los gustos.

+INFO & RESERVAS

SELECCIÓN ALOJAMIENTOS

SELLO CHILDREN FRIENDLY