Hotel Meliá Villaitana ALICANTE

Alojamientos Certificados
19 de septiembre 2015

DONDE SE COMBINA "Relax y diversión"

Queremos presentaros al Meliá Villaitana, un complejo único de la Costa Blanca premiado con “Excellence”, máximo nivel del sello CHILDREN FRIENDLY.


Inspirado en los edificios más emblemáticos de esta bella zona de la Comunidad Valenciana, entrar en Meliá Villaitana es transportarse a un acogedor y tradicional pueblo mediterráneo con sus plazas, calles peatonales, fuentes, rincones pintorescos y hasta con su propia Iglesia. Una espectacular recreación para una estancia diferente en un complejo que ofrece todas las comodidades y servicios al más alto nivel.

Reservas AQUÍ

Un hotel donde han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre tener contentos a los padres y también a los niños. Un lugar donde los adultos pueden disfrutar de un relajante masaje en el Yhi Spa, clases de taichí o degustar una exquisita cena y al mismo tiempo que sus hijos juegan en el parque exterior con todo tipo de columpios adaptados a diferentes edades, pasan las horas con el amigable equipo de animación o van a la caza del tesoro. Destacamos la inmensa piscina lago y la piscina tipo playa rodeada de palmeras y jardines. Amplias zonas donde encontrar ese rinconcito para disfrutar de un chapuzón, ponerse en forma con una clase de aquagym, tomar el sol o soñar en la siesta de la tarde.

El complejo dispone de un total de 356 habitaciones, divididas en 104 Meliá Guestrooms, 103 Deluxe, 24 Premium, 79 Junior Suites y 46 Family Suites. Todas las habitaciones poseen muebles de madera noble y están elegantemente decoradas en tonos beiges, rojizos, blancos y marrones. Son luminosas y poseen una terraza para contemplar las vistas al mar, jardines o campo de golf.

¿DECIDIDO? RESERVA AQUÍ

Queremos hacer una parada especial en las Junior Suites, compuestas por un salón independiente con sofá-cama, baño completo con bañera y dormitorio con cama de matrimonio, convirtiéndose así, en ideales para familias con 2 niños.

Ahora le toca el turno a las Family Suites, formadas por una habitación de matrimonio, dormitorio con 2 camas twin, salón completo, 2 baños perfectamente equipados, terraza y un armario de servicio básico con microondas, nevera y fregadero. 63m 2 de confort con todo lujo de detalles, que hace de la estancia familiar un perfecto momento de relax.

¿Dónde se encuentra? Ubicado a las afueras de Benidorm y a 20 minutos de Alicante. Su situación estratégica permite observar desde cualquier punto las increíbles vistas a la Bahía de la Costa Blanca. Además para los amantes del golf, podrán disfrutar de dos campos Nicklaus Design.

¿Por qué nos encanta? Por su mezcla de matices. Es un hotel que ofrece lujo y relax a los adultos, pero a la vez es un paraíso de diversión para los niños. Sus instalaciones ofrecen todo lo necesario para unas buenas vacaciones de calidad en familia.

¿Cuándo ir? Cualquier momento del año es bueno para disfrutar de esta privilegiada zona costera, donde gracias a las colinas de los alrededores, le hacen poseedor de un microclima fabuloso, con primaveras ideales e inviernos templados. Cierto es que en las fechas de vacaciones estivales es cuando el complejo cobra mayor vida y alegría y es cuando más se disfruta de las instalaciones, con 12 horas de sol en verano y unas largas noches donde disfrutar “a la fresca” en cualquiera de sus terrazas.

¿Qué nos ha enamorado? El equipo de animación y entretenimiento para todos los públicos, donde cada noche la Plaza Real se ilumina dando paso a sorprendentes espectáculos como “El Rey León”, “Peter Pan”, juegos de magia, Jazz fusión y hasta incluso “Circo acrobático”. Pero queremos hacer un especial hincapié al equipo de profesionales encargado de la animación infantil. Compuesto por personal increíblemente dinámico y responsable de su labor, es un equipo que por encima de todo valora y les entusiasma su trabajo. Les preocupa las opiniones que puedan dejar las familias tras su visita, trabajan sobre las críticas constructivas para mejorar y agradecen las alabanzas. Se puede decir que la animación del Meliá Villaitana es uno de sus muchos puntos fuertes, por su originalidad, empatía y energía que desprenden.

Jugar en grupo en la piscina y los jardines, potenciar la imaginación con el taller de camisetas o el “pinta máscaras”, diversión total con las fiestas temáticas como la del “pirata” o no parar de saltar en los castillos hinchables. Además se puede desarrollar la creatividad con el taller gratuito de “mini chef” y sacar todo el talento participando en obras de teatro.

Un sin fin de actividades que hacen que la estancia para los más pequeños sea imborrable, y quieran repetir año tras año la experiencia allí vivida. Estas actividades están sujetas a temporada de verano, fiestas escolares como en Semana Santa, Halloween… Y para los bebés, disponen de una zona donde podrán jugar con colchonetas y juguetes adaptados para su edad en compañía de sus padres o solicitando los servicios de canguro.

Descubrir la Costa Blanca con niños ¿Qué actividades/visitas se pueden realizar en familia?

  • Terra Mítica: Se encuentra a 5 minutos del hotel, y dispone de más de 30 atracciones y espectáculos para todas las edades. ¡Un día de diversión asegurada!
  • Aqualandia: Reconocido como el parque acuático más grande de Europa. Toboganes y piscinas para todas las edades.
  • Conocer las bellas localidades costeras de: Altea, Dénia, Villajoyosa, Alicante, Jávea o Moraira.
  • Para los niños más mayores hay una gran variedad de deportes acuáticos para realizar en las playas de los alrededores: Sky Acuático, Kite Surf, Buceo, Snorkel, Surf, Windsurf, piragüismo, alquiler de un barco a motor o a vela…
  • Pasear a caballo con un guía especializado por la playa y la montaña.

¿Por qué nos gusta especialmente? Aunque es un hotel de grandes dimensiones, no pierde de vista la necesidad de preservar el Medio Ambiente. Por ello el compromiso por parte de la Dirección y de todo el equipo es firme en cuanto a la responsabilidad de la eficacia energética así como la gestión sostenible de los recursos, (riegos de bajo caudal, reutilización de aguas, utilización de productos ecológicos, …). Dentro de sus instalaciones, tienen un proyecto de huerto ecológico, de donde se tiene previsto el poder usar los productos en los menús que ofrecen. Además de múltiples hierbas aromáticas que son usadas en los condimentos. A todo esto hay que sumarle que dentro de sus menús se utilizan productos procedentes de agricultura y ganadería ecológica.

¿Qué servicios están incluidos? Se puede optar a Media Pensión o Pensión completa y poder deleitarse sin salir del hotel con la variedad gastronómica que ofrecen en sus diferentes restaurantes y bares. A la carta o buffet; cada uno de ellos, con su personalidad y cuidada decoración, pero ante todo con una base de productos frescos y mezcla de platos tradicionales con cocina más elaborada y de vanguardia. Para los niños existe una zona totalmente tematizada en el restaurante principal, con una amplia gama de platos elaborados con ingenio y muy atractivos a los ojos de los más pequeños.

Y para conseguir olvidarse de todo sin tener imprevistos, el hotel también ofrece el régimen de TODO INCLUIDO

Children Friendly recomienda este viaje para familias con niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. Un tipo de viaje donde poder disfrutar en familia de unos merecidos días de desconexión y diversión diseñado para todos.

Encuentra el mejor precio y disponibilidad on line en nuestro BUSCADOR.

SELECCIÓN ALOJAMIENTOS