Hoteles EXCELLENCE para ir con NIÑOS

Alojamientos Certificados
14 de octubre 2016

EXPERIENCIAS EXCELLENCE EN FAMILIA

En Children Friendly estamos orgullosos de todos y cada uno de los hoteles que han conseguido el sello que los cataloga como hoteles para ir con niños de cualquier edad.

Sabemos que detrás de ese distintivo hay mucho, y muy buen trabajo. Cada uno con sus peculiaridades y su buen hacer, consiguen que las estancias de las familias se conviertan en EXPERIENCIA 10.

Pero esta vez queremos hacer especial mención aquellos que han conseguido traspasar las fronteras, los que han ido un poquito más allá y no se han conformado.

Son los que han alcanzado el máximo nivel de Children Friendly, la categoría de EXCELLENCE.

¿Queréis conocerlos mejor?

Como se suele decir, cada uno es de su padre y de su madre. Con personalidad y alma propia. Cada uno para un tipo de familia diferente, pero los cuatro con algo en común, son hoteles para ir con niños CHILDREN FRIENDLY EXCELLENCE.

EMPECEMOS

  • MELIA VILLAITANA: Este hotel de construcción muy singular se encuentra en la Costa Blanca, muy cerca de un conocido parque temático. En el podéis recorrer las calles de un pueblo típicamente mediterráneo, con su ayuntamiento, su iglesia, su plaza…Además cuenta con campo de golf para las familias amantes de este deporte. Un hotel de contrastes que ofrece lujo para los adultos y diversión para los niños y adolescentes. ¿Queréis una experiencia familiar en el hotel Melia Villaitana? RESERVA AQUI

  • HOTEL BOUTIQUE BALANDRET: Un hotel con firma mediterránea, enfocado al mar y ubicado en la bella ciudad de Valencia. Ya sólo el destino ofrece un sinfín de oportunidades a las familias que lo visitan. Este pequeño hotel con encanto es el claro ejemplo de que el sumo cuidado de cada detalle y el buen gusto, no está reñido con el poder disfrutar en familia de unos servicios de la más alta calidad. ¿Y si nos vamos a Valencia en familia y nos alojamos en este precioso hotel? Para RESERVAS AQUI

  • GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA: Ubicado en la maravillosa Peñíscola, este hotel ya parte con la ventaja de encontrarse en una de las localidad más bellas de España. Mirando siempre al mar, este alojamiento a pesar de sus dimensiones, otorga a las familias que deciden alojarse en él un trato más que cercano. Y no puede ser de otro modo, ya que todo el personal está involucrado en conseguir que las estancias sean memorables. Visitar Peñíscola con niños siempre es un placer y más, alojándose en un hotel de estas características donde todo está bajo control y lo único que tenis que hacer es DISFRUTAR. RESERVA AQUÍ

  • COMPLEJO OASIS: Alquilar unas villas privadas con todo lo necesario para disfrutar con los niños es posible. Este alojamiento, a los pies de Valencia, ofrece la comodidad de poder disfrutar de la capital del Turia y del relax de sus jardines. Perfecto para aquellas familias que quieren llevar su ritmo. Aquí los adultos podrán relajarse mientras los niños juguetean al aire libre. Disfrutar de una villa privada y poder a la vez conocer en familia Valencia es una excelente elección. Sólo hay que RESERVAR AQUÍ.

Como veis, cuatro opciones muy distintas entre ellas, porque sabemos que cada familia tiene unos gustos diferentes. Por eso Children Friendly trabaja por dar a cada familia lo que busca, ese alojamiento perfecto que sea capaz de cumplir sus expectativas. Consiguiendo, siempre conjuntamente con el hotel, que servicio y calidad vayan cogidos de la mano.

Si queréis saber como es una experiencia en un hotel Children Friendly, no os podéis perder nuestras entrevistas, en breve habrán nuevas publicaciones.

¡¡ENHORABUENA A LOS CUATRO POR VUESTRO TRABAJO!!


SELECCIÓN ALOJAMIENTOS

SELLO CHILDREN FRIENDLY