TOP TEN playas maravillosas de ESPAÑA para ir en familia

Escapadas "España y Europa"
08 de junio 2016

VERANO DE PLAYA Y SOL

Se acerca el verano, quien más quien menos está en busca de un lugar donde pasar las vacaciones en familia. Para esas familias que les gusta la playa y el mar, os dejamos 10 de las maravillosas playas que tenemos en territorio nacional.

EMPEZAMOS YA EL PASEO PLAYERO
  • PLAYA BOLONIA (TARIFA): Una playa de dunas prácticamente virgen. Darse un baño en sus cristalinas (y frías aguas!!) mientras se disfruta de la vista del estrecho, es un lujo y más si se vive con niños
  • PLAYA DE LA CONCHA (SAN SEBASTIAN): ¡Quién no ha oído hablar de esta impresionante playa urbana!. Disfrutar de un día de sol y playa y después jugar en el paseo con las diferentes actividades de ocio ( tiovivo, columpios, juegos..) puede ser el cierre perfecto para un día de vacaciones en familia en San Sebastián.

SanSebastian-Con-Niños
  • PLAYA DE MURO (MALLORCA): Una de las playas más recomendadas de Mallorca para ir con niños. Ofrece gran variedad de servicios, hoteles, duchas, y hasta chiringuito, imprescindible para refrescarse en un caluroso día de verano.
  • PLAYA LA FRANCESA (LA GRACIOSA, LANZAROTE): Playa de arena blanca situada en una pequeña isla al norte de Lanzarote. Playa salvaje de arena fina y aguas azul turquesa, con un mar en calma. Desde ella se puede contemplar el acantilado de Famara. Un lugar delicioso para disfrutar de un día tranquilo de playa en familia.
  • PLAYA DE RODAS (ISLAS CÍES, VIGO): Playa ubicada en el Parque Natural de las Islas Cíes, un paraíso natural que nada tiene que envidiar a las playas del Caribe. Llegar hasta ella puede resultar toda una aventura para los niños, y puede culminar pernoctando allí en tiendas de campaña. Una experiencia 10 para las familias más aventureras.
IslasCies-Con-Niños
  • CALA MACARELLA (MENORCA): Enamora por el azul turquesa de sus aguas, sus acantilados, y los pinos al lado de la playa. Un paraíso para las familias que visiten la isla balear.
Menorca-Con-Niños
  • PLAYA DE ZAHARA DE LOS ATUNES (CADIZ): Perfecta para las familias amantes de los deportes acuáticos, una enorme playa donde disfrutar en compañía de los niños resultará muy muy fácil, y más si tenemos en cuenta la cercanía de diversos chiringuitos por si se despierta el hambre.
  • PLAYA DEL NORTE (PAÑISCOLA): Playa de aguas tranquilas vigilada por el Castillo de Papa Luna. Un buen plan después de un día en la playa es recorrer el casco antiguo de esta preciosa localidad o conocer los escenarios de cine y serie de televisión que esconde.
Peñiscola-Con-Niños
  • PLAYA DE AMBOLO (XÀVIA): Una pequeña playa perfecta para disfrutar del descanso, ya que no es muy habitada. Es perfecta para la práctica de snorkel por sus aguas cristalinas y tranquilas. Un playa donde los niños podrán jugar y pasar un día divertido.
  • PLAYA DE CALBLANQUE (LA MANGA DEL MAR MENOR, CARTAGENA): Situada en el paraje natural del mismo nombre. Uno de los lugares casi vírgenes que aún se conservan en la costa mediterránea. Dunas fósiles, acantilados y arena tostada, son los encantos de esta playa, perfecta para las familias que gustan de disfrutar de la naturaleza aún sin explotar.
Murcia-Con-Niños

¿Qué os han parecido? ¿Dan ganas de conocerlas verdad?

¡¡PUES ADELANTE!! A disfrutar del VERANO con los niños



SELECCIÓN DESTINOS

SELLO CHILDREN FRIENDLY