Selección VIAJES con niños

Consejos Viajeros
15 de octubre 2015

7 PLANAZOS IRRESISTIBLES EN FAMILIA

En Children Friendly sabemos la importancia que tiene el tiempo de calidad en familia. Cuando llegan las vacaciones, es fundamental que tanto la elección del destino como el alojamiento, sean totalmente un acierto; y más aún cuando se viaja con niños, donde nos volvemos todavía más exigentes y hay que tener en cuenta muchos otros aspectos a considerar según las edades de los niños.

¿Tendrán cuna en condiciones? ¿Las excursiones estarán adaptadas para ir con niños? ¿A qué edad podrán hacer rafting? ¿Habrá menú infantil?

Viajar con niños por el mundo

En CHILDREN FRIENDLY hemos seleccionando minuciosamente agencias de viajes y colaboradores especialistas en el propio destino y hemos confeccionado en sinergia RUTAS Y PLANES DE VIAJE PARA VIAJAR CON NIÑOS. Tratamos de orientar e inspirar a las familias viajeras con alojamientos auténticos, rutas divertidas, genuinas, donde aprender y experimentar con las particularidades de cada país. Unas de las bases de nuestra filosofía viajera es fomentar el turismo sostenible y respetuoso con la naturaleza e impulsar la economía local, realizando los tours con guías autóctonos previamente probados.

Con estas premisas, os proponemos 7 PLANAZOS PARA VIAJAR CON NIÑOS ideales para los meses que se aproximan:

Código: CHILDREN-OASIS

Código: CHILDREN-COSTA RICA

Código: CHILDREN-BALI EN VILLA

Código: CHILDREN-BALI AVENTURA

Código: CHILDREN-BALI NIÑOS PEQUEÑOS

Código: CHILDREN-BALANDRET

Código: CHILDREN-NUEVA YORK

Excepcional PRECIO para unas VACACIONES geniales en FAMILIA

¡Queremos ir de viaje!

Descubre las irresistibles ofertas totalmente personalizadas para cada familia. Rellenad el siguiente formulario indicando en el ASUNTO: “CHILDREN + el código del viaje” y el nº de adultos, nº de niños (con las edades en el momento del viaje) y fechas en las que os gustaría reservar y nuestro equipo en contacto directo con el destino, se pondrá en marcha para organizar las vacaciones de vuestros sueños a un precio muy especial adaptándolas teniendo en cuenta a todos los miembros de la familia, sobre todo a los niños, nuestros viajeros estrella.

SELECCIÓN VIAJES