COSTA RICA ADVENTURE “Fly & Drive” Especial Niños Pequeños. 18 Noches.

Costa Rica
27 de abril 2018

COSTA RICA CON NIÑOS PEQUEÑOS

Este es uno de nuestros destinos TOP para viajar con niños que supera con creces todas las expectativas. ¿Preparados? Aquí os presentamos una RUTA muy completa especialmente diseñada para familias con niños pequeños (hasta 5 años) eso sí, MUY AVENTURERAS con ganas de conocer uno de los países más extraordinarios del PLANETA

Ruta Children Friendly

COSTA RICA ADVENTURE “Fly & Drive”
Especial Familias con Niños Pequeños
18 noches

"2 adultos + 2 niños"


Tortuguero -Puerto Viejo y Parque Nacional Cahuita-Reserva Biológica en Sarapiquí-Volcán Arenal-Rincón de la Vieja-Monteverde-Playas de Manuel Antonio en "coche de alquiler"


INCLUYE: Todos los desayunos • Traslados • 18 noches de hospedaje en hoteles y Lodges CHILDREN FRIENDLY ideales para ir con niños • Paquete completo de Tortuguero con traslado en bote, actividades y todas las comidas incluidas • Vehículo de alquiler con seguro y sillitas para los niños • Asesoramiento antes y durante el viaje •

NO INCLUYE: Vuelos internacionales • Actividades opcionales • Comidas no especificadas •Todo lo no especificado en "Incluye"

Playas salvajes, paradisíacas, solitarias… selva abrumadora, ríos de agua fresca, imponentes montañas, majestuosos volcanes…y sobretodo fauna y flora en estado puro. Pocos destinos os pueden ofrecer una gama tan amplia de paisajes tan impresionantes y variados.

LA CLAVE…Este viaje es para vosotros si: Sois una familia inquieta, os gusta la aventura, la naturaleza y los animales. Si los niños aunque sean pequeños están acostumbrados a “la marcha”, a los traslados, a caminar o ir en mochila cuando están cansados. Si os gusta la sensación de viajar a vuestro aire, conducir vuestro propio coche para controlar vuestros propios tiempos e ir al ritmo de los niños pero con la ventaja de tener la ruta preparada con los alojamientos reservados para no tener imprevistos. En Costa Rica los alojamientos no son de gran tamaño, es por ello que es mejor y más cuando se viaja con peques tener los hoteles / lodges reservados.

ITINERARIO

El vuelo: España a San José, por lo que lo más apropiado es hacer la primera noche en San José para estar cerca del aeropuerto, recuperar energías para empezar la GRAN AVENTURA

  • San José (1 noche).
  • Parque Nacional de Tortuguero (2 noches)
  • Parque Nacional de Cahuita, Caribe Sur (Puerto Viejo, Puntauva, Manzanillo) (3 noches)
  • Reserva Biológica en Sarapiquí (2 noches)
  • Parque Nacional Arenal (4 noches)
  • Rincón de la Vieja (2 noches)
  • Parque Nacional Monteverde (2 noches)
  • Parque Nacional Manuel Antonio (2 noches)
  • Regreso a España.

A cada paso que deis en Costa Rica os encontrareis con un Parque Nacional, así que a los niños les entusiasmará ver a los animales en su hábitat natural, la belleza del paisaje, tanto si estáis en una playa paradisíaca en Punta Uva, observando el desove de las tortugas gigantes en Tortuguero como si os encontráis a los pies del Volcán Arenal.

Hoteles seleccionados CHILDREN FRIENDLY: Según la zona hemos escogido hoteles Children Friendly de 3 y 4 estrellas y Lodges enclavados en la naturaleza, reservas biológicas y hoteles tipo bungalows en la playa. Todos ellos ideales para viajar con niños con precios especiales para niños hasta 5 años y en ubicaciones estratégicamente seleccionadas para la ruta propuesta.

Costa Rica es uno de los países preferidos para ir acompañados por niños, su variedad de paisajes y ecosistemas donde tendréis lecciones in situ de todo lo que vuestros hijos estudiarán en el futuro, sus actividades que adaptaremos a sus edades, sus gentes, su gastronomía (arroces, carnes, frutas, jugos naturales…un tipo de comida que a los niños les suele gustar, veréis como no tendréis problemas con este tema), sus despobladas y paradisíacas playas de fina arena ideales para corretear y jugar descalzos, sus volcanes, sus bosques nubosos (realmente mágicos!), sus parques naturales y sus selvas donde sentirse grandes exploradores, la paz que se respira, su fauna y flora salvaje…Un completo viaje donde descubrir las maravillas naturales de Costa Rica.

LA RUTA AL DETALLE…

Tortuguero

Os organizaremos el viaje en bote por los canales hasta llegar al Lodge, de camino fauna y flora en estado puro. Destacando entre otros muchos, el avistamiento de aves, caimanes y tortugas. Tortuguero, debe su nombre por ser el lugar de desove de las tortugas gigantes, un destino donde sentirse como unos auténticos exploradores entre la jungla, playa y manglares.

A partir del cuarto día da comienzo la gran aventura FLY&DRIVE, os entregaremos el coche de alquiler que lleva incluidas las sillitas para los niños y con todas las indicaciones para realizar la ruta a vuestro aire. En Costa Rica es sencillo conducir, y podréis ir al ritmo de toda la familia, parar a comer tranquilamente cuando os apetezca y disfrutar de la libertad y comodidad de conducir vosotros mismos.

Puerto Viejo

Os abrirá las puertas a este singular paraíso bañado por las aguas del mar Caribe haciendo una parada para recorrer a pie el Parque Nacional de Cahuita y el Parque Nacional Gandoca Manzanillo o pasar una entretenida tarde con los Bri Bri, unas de las pocas tribus indígenas que habitan en un territoro místico de la cordillera de Talamanca.

Puerto viejo conserva un ambiente surfero con marcado estilo "Peace &Love" que sumerge al viajero en una atmósfera animada pero a la vez muy relajada. Lo realmente apasionante de este destino es que en cualquier momento podéis ver un mono en un árbol o un perezoso colgado de una rama ¡¡NOS ENCANTA!!

De las playas paradisíacas hasta una Reserva Biológica ubicada en Sarapiquí, senderismo y contacto directo con la naturaleza y experiencias increíbles como preparar un auténtico chocolate.

Volcán Arenal

Nos trasladaremos al corazón del Volcán Arenal en La Fortuna, un destino con paisajes increíbles llenos de matices. Puentes colgantes, caminatas, excursiones nocturnas... un sin fin de actividades! Unido a la relajación de las termas. Síiii! Quiero irme ya!

Rincón de la Vieja

Y siguiendo el ritmo, llegaréis hasta Rincón de la Vieja donde podréis pasear en bicicletas, ordeñar vacas, caminatas al parque nacional con sus fumarolas, lagunas y Pailas de Barro, con gran variedad de ecosistemas y paisajes impresionantes, en donde es posible observar el cráter activo del volcán, cataratas para nadar, zonas de pastizales en regeneración, y bosques primarios… IMPRESIONANTE!!

Monteverde y Manuel Antonio

Y de aquí al bosque nuboso de Monteverde, característico por su ecosistema y su turismo activo. Y como broche final al viaje, la costa del Pacífico, disfrutando de sus playas y parques naturales donde podréis encontrar monos y el mítico oso perezoso en Manuel Antonio.

Conocer y experimentar Costa Rica es toda una experiencia y aprendizaje para toda la familia, un recuerdo imborrable en la memoria viajera. Algo queda claro sobre este paraíso natural, el respeto por el medio ambiente, por todo en cuanto nos rodea, sea planta, animal, insecto…un respeto por la vida.

PURA VIDA!como actitud frente al mundo, una nueva forma de VIAJAR CON NIÑOS de forma respetuoso y aprendiendo del destino es posible y esto nos hace exclamar a nosotros también un ¡PURA VIDA!

¡Queremos ir a COSTA RICA!

¿Decididos? También os puede interesar:

Todo lo que necesitas saber para viajar a Costa Rica con niños

10 PREPARATIVOS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ANTES DE VIAJAR CON NIÑOS

CONSIDERACIONES:

*El precio de este viaje está calculado en base a 2 adultos y 2 niños de hasta 5 años compartiendo habitación. Consultarnos precio para niños con otras edades. Familias monoparentales, numerosas o grupos de familias que queráis viajar juntos.

*Existe la posibilidad de realizar rutas personalizadas a cada familia (ya que no es lo mismo viajar con bebés que niños más mayores o adolescentes) ,por lo que se puede agregar o eliminar zonas y posibilidad de cambiar el alojamiento a otras categorías adaptándose al presupuesto.

*Es posible contratar muchas más excursiones con nuestra agencia colaboradora en destino.

*Este viaje está operado por nuestra agencia colaboradora ubicada en La Fortuna (Costa Rica) por lo que la atención ante cualquier imprevisto es impecable. Organizamos viajes donde pretendemos transmitir a las familias viajeras la esencia del país, siendo respetuosos con el medio ambiente y fomentando la economía local y el turismo sostenible en alojamientos avalados por Children Friendly.

*Este viaje está sujeto a disponibilidad y a las condiciones de nuestra agencia colaboradora en Costa Rica.

*El pago se realizará directamente a nuestra agencia colaboradora en Costa Rica en dólares, por lo que el precio final será recalculado según el tipo de cambio, fechas y edades de los niños.CHILDREN FRIENDLY actúa meramente como consultora experta en turismo con niños, no cobrando ninguna comisión por parte de las familias viajeras.

NOTA IMPORTANTE: Esta publicación es un ejemplo de modelo de ruta que os podemos organizar, os prepararemos la ruta personalizada con el precio ajustado a vuestras fechas y características particulares de cada caso en concreto.

SELECCIÓN RUTAS CHILDREN FRIENDLY

viajar-con-niños