6 destinos para el PUENTE DE DICIEMBRE

Escapadas "España y Europa"
03 de noviembre 2017

ESCAPADAS EN FAMILIA

Se acerca el Puente de Diciembre y es una excelente ocasión para hacer las maletas y perderse unos días con los niños descubriendo nuevos lugares, saboreando la gastronomía del destino, descansando....vamos...lo que viene siendo DISFRUTAR DE LA VIDA.

Como sabemos que elegir destino, en ocasiones resulta complicado, (a todos nos gustaría recorrerlos todos...), os dejamos un pequeño listado donde encontrar inspiración en familia y para todos los gustos.

PREPARADOS, LISTOS...YA!!

  • ZURICH: Nuestra primera parada...Suiza. Empezar a empaparse del espíritu navideño con típicos mercadillos, puede ser un plan más que estupendo para vivirlo con niños. Además os hemos preparado una Ruta genial para conocer los principales Mercadillos Navideños ¿Qué os parece? ¿Ponemos rumbo a Zurich?. Te ayudamos a elegir tu hotel perfecto para ir con niños.

mercadillos navideños suiza

  • SEVILLA: Será por la luz que tiene, por su gastronomía, por su cultura....será lo que será...pero Sevilla puede resultar un destino más que perfecto para conocerlo en familia. En nuestro buscador podréis ver nuestra selección de hoteles ¡Ponemos rumbo al sur!.
  • TENERIFE: Para las familias que todavía tienen el "modo verano" operativo...Tenerife es el destino perfecto. No sólo por sus playas, si no por todos los parajes naturales que esconde. Mirad AQUÍ nuestra selección de hoteles. Preparaos para un puente de Diciembre con niño de lo más aventurero.

  • MADRID: Museos, musicales, parques de atracciones...Madrid es una de esas ciudades para todas las edades. Seguro que encontraréis vuestro plan familiar perfecto. Pincha AQUÍ para conocer nuestra selección de alojamientos
  • BERLIN: Unas de las ciudades europeas más Children Friendly. La lista de actividades para disfrutar con niños, entre ellas, por supuesto por las fechas...visitar sus mercadillos navideños, ¡¡Seguro que cae algo!!. Berlin...allá vamos. Pichad AQUÍ para encontrar vuestro hotel.

  • VALENCIA: Una ciudad que vive enfocada al mar Mediterráneo, que además, por su gran oferta de ocio familiar la convierte en perfecta para descubrirla con niños. Valencia es perfecta para una escapada en familia, y además hay que tener en cuenta que entre sus ofertas de alojamiento cuenta con Hoteles Children Friendly.

valencia con niños

¿Os habéis decidido? ¿Cuál es vuestro destino para el Puente de Diciembre?


Destinos Children Friendly