Viajes GRUPALES y con acompañante Children Friendly

Inspiración CHILDREN FRIENDLY
23 de marzo 2018

VIAJES EN FAMILIA

Os presentamos una nueva forma de viajar, una nueva forma de experimentar, una nueva forma de vivir una aventura en familia. Children Friendly, de la mano de El País Viajes y B the Travel Brand, os acerca a destinos perfectos para viajar con niños. Dos de nuestros rinconcitos favoritos del mundo, por sus gentes, por su naturaleza, por sus costumbres...pero sobre todo porque son Children Friendly.

Bali: el despertar de los sentidos
Costa Rica en familia: Pura vida

¿Por qué son diferentes estos viajes? Pues por muchísimas cosas! Pero todas ellas hacen que sea una maravillosa oportunidad para viajar con niños a Costa Rica o Bali. Os las contamos a continuación:

  • Se tratan de viajes grupales para familias (máximo 25 personas). Esto puede resultar ser una muy buena oportunidad para familias monoparentales. El poder viajar con otras familias hace que sea más fácil embarcarse en esta aventura cuando se es familia monoparental
  • Desde España iréis acompañados por un miembro de Children Friendly. Desde el minuto cero hará que empecéis a disfrutar de esta aventura. Descubrir Costa Rica y Bali viajando con un experto en viajar con niños puede dar seguridad para aquellas familias que aún no os habéis lanzado a realizar viajes de este tipo con niños
  • Al tratarse de rutas Children Friendly, todos los elementos del viaje (tanto en Costa Rica como en Bali) están pensados en los niños. Hoteles adaptados a familias, actividades pensando en las edades de los niños, guías con mucha empatía hacia los más pequeños, tiempos adaptados a los niños...
  • Son viajes donde hemos respetado en todo momento el hábitat del destino. No hay actividades donde los animales sean sometidos o drogados. En todo momento se vela por hacer de estos viajes en familia lo más sostenible posible
  • Para nosotros, Children Friendly, es importante fomentar la economía local, por ello (igual que hacemos con el resto de viajes con niños que os ofrecemos) en estas rutas hay actividades para el desarrollo local, de forma que vosotros aprendéis de los lugareños y ellos se benefician de vuestra visita
  • Lo mismo que con el resto de destinos con los que trabajamos, conocemos de primera mano Costa Rica y Bali, por eso estamos taaaaaan convencidos de que son países seguros para viajar con niños y que además os encantarán.

Ya nos conocéis...nuestra meta es ir acercando el mundo a esas familias viajeras que buscan otra forma de viajar con niños y de descubrir nuevos o viejos destinos. Buscamos, conocemos y creamos rutas adaptadas para vosotros, y en este caso El País Viajes y B the travel Brand nos han elegido como expertos en viajar con niños.

¿Por qué estos dos destinos? Es difícil elegir de entre todos los paraísos con los que trabajamos, pero teníamos que decidirnos por dos. Así que elegimos Costa Rica en familia por la gran biodiversidad que tiene, por el verde de sus paisajes, por las aventuras que se puede vivir, por los secretos que esconde...en dos palabras por su PURA VIDA. Nos decantamos como otro destino por Bali con niños por sus templos, por sus ofrendas, por su exotismo, por su gastronomía...porque sin duda es un destino para despertar nuestros sentidos. Ambos son lugares donde acercarse a sus gentes y costumbres es muy fácil, los niños podrán aprender de otros niños, ver como viven, como juegan, como son sus costumbre...es un regalo para sus memorias viajeras que seguro guardaran en un lugar muy especial.

Si queréis más información...contactarnos

¿Qué vais a vivir? Además de la experiencia en familia más maravillosa de vuestras vidas...en cada uno de los destinos os esperan multitud de aventuras para descubrir juntos, tanto adultos como niños, lo maravilloso que es viajar en familia.

En Costa Rica, además de la clase magistral sobre naturaleza y vida salvaje donde los niños aprenderán a amar a la naturaleza y la importancia de preservar el Medio Ambiente, podréis quemar adrenalina en canopy, visitar un volcán, saborear fruta recién recolectada, observar el desove de las tortugas gigantes, dormir en plena selva (una experiencia, que de verdad, os marcará gratamente), pasear por playas paradisíacas, descubrir nuevas formas de vida, disfrutar viendo animales en su propio hábitat...e incluso contribuir al Planeta plantando un árbol al que podréis ponerle un nombre y obtener sus coordenadas. Quizás sea la excusa perfecta para volver en unos años para ver cómo ha crecido... Costa Rica, además de ser un país verde...es un destino perfecto para familias que les gusta vivir aventuras, que buscan cada día sorprenderse con algo nuevo, la mejor lección de biodiversidad in situ!

Bali, os espera para recibiros con las sonrisas de sus gentes con los brazos abiertos.Un paraíso terrenal donde lo exótico y lo místico se unen en las dosis perfectas a través de los rituales y ofrendas diarias de sus gentes. Un destino donde escapar de las prisas de la vida diaria para experimentar en familia la maravillosa sensación de simplemente "SER y ESTAR". Podréis introduciros junto a los niños en la milenaria práctica del yoga con nuestra profesora experta en Yoga con niños y mindfulness, hacer el mejor de los snorkel, participar en talleres artesanales, danzas típicas, masajes frente al mar, visitar templos cada cual más hermoso, degustar la gastronomía balinesa...Un viaje creado para aquellas familias que buscan el relax, el acercamiento a otras culturas y que reclaman algo más que el típico "sol y playa". Un destino que os atrapará de tal manera que no querréis dejar la isla de los Dioses.

¿Os habéis decidido ya por uno? VENGA!! Animaros a VIVIR la mayor EXPERIENCIA en familia que podáis imaginar

Reservad aquí


Viajes Children Friendly

Children Friendly