7 destinos EXÓTICOS para viajar con NIÑOS en septiembre

Consejos Viajeros
13 de julio 2017

Paraísos en familia

Las vacaciones ya han llegado, y es el momento perfecto para poder disfrutar todos juntos del viaje soñado. Muchas familias dejan el “gran viaje” para el mes de septiembre siendo un mes ideal para aprovecharse de unos mejores precios y disfrutar del destino sin tanta aglomeración de gente.

Si este es vuestro caso, ¡Enhorabuena! Todavía estáis a tiempo para conseguir los mejores precios en unos destinos en los que tal vez no pensabais que podríais ir con los niños tan fácilmente.

Hoy os proponemos 7 destinos exóticos y totalmente recomendables para viajar en compañía de los niños:
  • MAURICIO: Empezamos con Isla Mauricio, una de las grandes perlas del Índico. Playas absolutamente paradisíacas, un clima templado perfecto para viajar durante todo el año, interesantísima cultura fruto del mestizaje con las colonizaciones y una excelente calidad hotelera que nos permitirá conocer esta isla sin renunciar a la comodidad y lujos en los resorts con facilidades y servicios muy especiales para las familias. Además estamos de suerte, para que el vuelo no se haga tan largo y pesado, hasta el mes de Octubre fletan un vuelo charter especial para estas fechas que va directo a Mauricio desde Madrid. Ya no hay excusas por las escalas, ¿Nos vamos a Mauricio con los niños?

viajar con los niños al paraiso

  • CARIBE: El Caribe es uno de nuestros destinos favoritos,Punta Cana,Riviera Maya o Cuba. . Viajes con todo incluido para las familias que buscan desconectar y simplemente dejarse llevar por el destino y disfrutar sin tener que pensar en el factor económico, ya que todo absolutamente todo, está incluido. ¿Nos dejamos llevar por el ritmo caribeño? Un viaje totalmente recomendado para viajar con niños de cualquier edad, vuelos directos desde Madrid con ofertas muy interesantes. Ahora toca elegir: ¿Las playas kilométricas de arena blanca y aguas turquesas de Punta Cana? ¿El caribe mexicano para descubrir la cultura maya? O ¿El sabor y ritmo cubano?
riviera maya con los niños descuentos
  • COSTA RICA: Sin duda uno de los destinos estrella CHILDREN FRIENDLY, en este encantador país, denominado pulmón del mundo, podréis alojaros en hoteles certificados Children Friendly. Exuberancia, fauna y flora en estado puro. Para las familias que buscan la conexión con la madre tierra, aprender sobre el terreno y disfrutar con los niños de la variedad de paisajes que nos ofrece Costa Rica, este es vuestro destino: Playas, volcanes, ríos, cascadas, montañas, tribus, bosques nubosos, parques naturales… que os esperan para disfrutar de unas vacaciones en familia siendo unos auténticos exploradores. ¡PURA VIDA!
costa rica con niños pequeños
  • TAILANDIA: Nuestra querida Tailandia, exotismo, cultura, religión, gastronomía, playas paradisíacas, tierra de contrastes. Podemos disfrutar de un atardecer en lo alto de un rascacielos admirando la gran urbe de Bangkok, como perdernos en un mercado local en Chiang Mai, comprando nuestros ingredientes para la posterior clase de cocina Thai o aprender con los niños en un campamento de elefantes donde acercarnos a este animal de forma ética y responsable.Experiencias 100% auténticas para compartir en familia. Y por supuesto, combinarlo con unos días de descansando en alguna de sus increíbles playas. ¿Nos iniciamos en el buceo?
viajar a tailandia con niños pequeños
  • VIETNAM: Un destino que sorprende, de los que superan las expectativas iniciales del viajero, y perfecto para viajar con niños más mayores pre y adolescentes. Un viaje activo donde recorrer de Norte a Sur este maravilloso país, que se abre al turismo con fuerza pero en el cual es muy sencillo encontrar lugares mágicos donde todavía no ha pisado la huella del turismo. Navegar en un barco de juncos por la Bahía de Halong, mística y alimentada por sus leyendas de dragones, descubrir Hoi An, una joya Patrimonio de la Humanidad, con sus calles peatonales que te envuelven en un ambiente romántico evocador con sus farolillos rojos. Realizar un treking por Sapa, pernoctando en la casa de una tribu local y por supuesto perderse unos días en playas poco concurridas y adentrarse siguiendo los pasos de su historia en los túneles de Cu-chi o surcar por el Delta del Mekong. Como guinda, una extensión a la majestuosa Camboya, visitando los Templos de Angkor. Un viajazo alucinante lleno de experiencias más que enriquecedoras para toda la familia.
vietnam con niños pequeños
  • BALI: La isla de las mil sonrisas, Bali es mucho más que playas, quien conoce Bali, no puede más que sonreír cada vez que vuelve a recordar su viaje. Bali enamora y te cautiva y lo que es más, durante la estancia en Bali, el amor crece como por obra de magia, un ambiente especial, difícil de explicar con palabras… por lo que es un destino 10 para viajar en familia, conectarnos con las personas que más queremos y conocer esta interesante cultura muy de cerca y todos juntos.Lo mejor, su increíble relación calidad-precio, pero la CLAVE: anticipación. Comprar el billete de avión lo antes posible, hará que podamos disfrutar de este paraíso a un precio económico.
bali con niños pequeños
  • MALDIVAS: Ya no hablamos de una isla, hablamos de cientos de ellas. Pequeñas, planas, con vegetación, arrecifes de coral, arena fina de color blanco que no quema, aguas transparentes, paraíso del snorkel. Un destino en el que no se encontrará un edificio más alto que las palmeras, donde no encontraremos coches, ni vehículos a motor, donde cada isla en un resort donde disfrutar de la esencia más pura del “sol y playa” , “del “no news” …desconexión total como base del viaje, donde disfrutar de una estancia descalzos, sí, sí, sin zapatos donde tanto padres como niños disfrutareis al estilo Robinson Crusoe pero con todas las comodidades. Un destino a los que ir “por lo menos una vez en la vida”
maldivas con niños

Destinos exóticos de ensueño para viajar con niños…

Desde Children Friendly queremos ponéroslo mucho más fácil, para más información y reserva sobre estos destinos escribidnos a info@children-friendly.com

En Children Friendly nos gusta la especialización, ofrecer viajes auténticos donde podáis vivir en familia la esencia de cada destino, viajes donde valoramos el turismo sostenible y respetuoso y donde fomentamos la economía local.

Para que esto sea posible, trabajamos en colaboración con agencias especialistas en destino que os diseñarán el viaje 100% personalizable según las edades de los niños y ajustando al máximo en el presupuesto.

¡Contáctanos!

DESTINOS CHILDREN FRIENDLY

SELLO CHILDREN FRIENDLY